Pep Guardiola – Disfunción mental

Pep Guardiola i Sala. Naciste en un pequeño pueblo barcelonés en el año 1971. El franquismo estaba dando sus últimos estertores. Tuviste la suerte de saber jugar al futbol, aprender libremente dos idiomas iniciales, español y catalán, jugar en el Barcelona CF, en la Selección Española, triunfaste como entrenador, eres una de las personas más ricas del mundo del deporte a nivel internacional y ahora reclamas la libertad de los políticos catalanes en prisión por el fallido golpe de estado incruento del año 2017. «Pedimos a las instituciones que paren con su represión ideológica». «Después de 600 días de prisión, la represión del Estado sigue siendo el mejor altavoz de nuestra lucha universal por los derechos humanos, civiles y políticos, por la autodeterminación. Ninguna renuncia, nunca podrán encarcelar ni la libertad ni la vida».

 

 

Cuando tú naciste, no hubo ni un solo catalán con cojons para quejarse mientras vivió Franco, Cataluña era una región rica, con industrias que el Régimen había instalado allí para contentar a vuestros padres y abuelos, con llegada masiva de inmigrantes de otras regiones de España que llegaron a ganarse el pan con el sudor de su frente, y a los que vosotros llamabais charnegos, que procede del catalán xarnego y que igual se puede traducir, siempre en sentido despectivo, como “perro galgo” (gos llebrer) o como “Inmigrante de una región española de habla no catalana”.

 

Franco murió en su cama, y en España se llevó a cabo una Transición pacífica modélica en su momento, que evitó una nueva guerra civil entre hermanos, con perdón mutuo y reconciliación nacional.

Pero, de no usarlo, los españoles no somos muy demócratas que digamos, y anteponemos el bien personal al general de la nación. Un buitre catalán, con bienes de todas clases que es imposible alcanzar con un sueldo del Estado, y que sabía que era necesario su voto para mantener en la “columna peridiana” al Presidente español de turno, de los dos partidos alternantes en el poder en aquellos años de la democracia, fue consiguiendo información, datos y pruebas de actuaciones ilegales de muchos primeros espadas políticos y hombres de negocios de la época, y transferencias desde el poder central a su autoridad que jamás deberían haberse consentido.

Una de ellas fue la cultura, que habéis utilizado como verdadera represión ideológica, esta sí, lo que ha permitido el adoctrinamiento que desde la más tierna infancia (igual que la OJE de Franco y la Juventudes Hitlerianas de Hitler) se machaque y masacre la mente de los escolares, todos los actos tengan como objetivo el aleccionamiento separatista y la estupidez de vuestros “sabios” de atribuir a catalanes desde el Descubrimiento de América, a la escritura del Quijote, pasando por ser la patria de Santa Teresa.

 

Barça año 1971

Tu presidente Torra, esa persona de raza superior y meninges obstruidas, insta a la desobediencia civil por la defensa de los derechos y libertades contra la represión. Me gustaría saber si tú tienes narices de hacer esa desobediencia civil al Manchester City donde trabajas.

Alguien de los vuestros ha dicho que “sin muertos no hay independencia”. A ver si es verdad que os alzáis en armas, compradas con la autorización y connivencia del tonto de turno del Gobierno central, y sabemos cuántos estáis de verdad dispuestos a morir por la independencia de Cataluña, que sería la solución más rápida y contundente para solucionar el problema para otros cien años.

Te voy a poner un ejemplo de la cobardía catalana. Durante cinco años he vivido en Barcelona, ocupando un puesto directivo en una importante empresa. Cuando había que colocar “pagarés patrióticos”, “bonos basura”, o ayudar a no sé quién o quienes, se nos reunía a una serie de personas, todas naturales de Cataluña, menos yo. ¿Sabes qué idioma hablaban los que pedían socorro a quién tenía los cuartos, que era yo? En español. Fuerte con el débil, débil con el poderoso. Eso es lo que ha faltado en todos los gobiernos españoles, fortaleza ante vuestra vileza, demostrada, una vez más, por la portavoz del Govern, Meritxell Budó, que se ha negado a contestar a quienes preguntaban en castellano en una rueda de prensa.

 

El domingo pasado hubo un español, mucho mejor persona y deportista que tú, que se emocionó cuando sonó el himno español en su honor, que paseó la bandera de España y que se siente orgulloso de ser español. Ese sí que es un ejemplo a seguir por todos los españoles, y no tú, que te hinchaste a ganar dinero jugando con la selección española de fútbol y ahora reniegas de ser español.

 

Publicado en el Blog de Campos el 14-06-2019

 

 

 

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: