Se ha cumplido la ley

El Congreso de Diputados suspende de sus funciones a los políticos catalanes presos con los votos del PSOE, PP y Cs y el no de Podemos, de acuerdo con el criterio de los servicios jurídicos y priva de sus derechos y deberes a Oriol Junqueras, Jordi Sánchez, Josep Rull y Jordi Turull.

Por fin se ha impuesto la ley y el orden. Con una apostilla muy peligrosa: El voto en contra de Podemos que demuestra, una vez más, que debería ser aislado de cualquier protagonismo político, quedando como lo que es, un partido de ultraizquierda cuyo objetivo final es establecer la república, deshacer España e implantar el comunismo, esa idea trasnochada que algunos se toman como un juego y que mató cien millones de personas en el siglo XX.

 

 

Se habla que Pablo Iglesias exige ser Ministro en el próximo gobierno de Pedro Sánchez. ¿Cómo fue ese grito de Iceta que dijo algo así como Pedroooooooo, sálvanos de …….? Pues eso, Pedro, sálvanos de Podemos y la miseria que con su asesoramiento ha llegado a Venezuela, sálvanos de un perroflauta venido a casta, recordándote aquello de “ni sirvas a quien sirvió ni mandes a quien mandó”, y procura que la sangre que corre por sus venas no nos lleve a otro enfrentamiento entre hermanos.

Te lo pedimos por la paz, la convivencia, por la democracia, por la Constitución y por España.

 

Publicado en el Blog de Campos el 24-05-2019

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: