Pagar el mal hecho a la sociedad

Muy, demasiado, comentado mi artículo de ayer en el que opinaba que estamos en un país de nuevo en guerra civil, pero ahora combatiendo sin hoces de segadores ni tanques a probar cedidos por potencias extranjeras.

Albert Rivera ha estado hoy en Miravalles (Vizcaya), pueblo en el que nació Josu Ternera. Ha sido recibido con gritos de fascista, puto español y lindezas parecidas, mientras allí se le prepara un recibimiento como si el etarra fuera el César romano que vuelve victorioso de la batalla ganada.

 

 

Algunos piensan que, tanto a los presos de ETA como a los políticos catalanes presos, ya ha habido un “aviso” de Otegui a Pedro Sánchez si se encarcela a Ternera, salgan todos de las cárceles, asesinos de casi mil personas en los últimos años. Y al mismo tiempo pregonan la Memoria Histórica para hechos de hace 85 años. Por esa regla de tres, que se cierren las cárceles y se imponga la ley del más fuerte.

Un inmigrante ilegal (mantero), agrede a la madre del nadador David Meca en la Puerta del Sol de Madrid, y le fractura la cadera.

La nueva Presidenta del Congreso de Diputados, la catalana socialista Meritxell Batet, con la colaboración activa de Podemos, da largas a la suspensión de los presos políticos catalanes y pide un informe a los letrados. Que no pretendan ser más listos que nadie, que todo el mundo intenta la PMF (la posición más favorable) pero no hay negociación sino imposición si no se mueven las posturas, que las negociaciones tienen un principio y un fin, y que cuando se acaba la mantequilla, hay que utilizar los cañones, que no significa que haya nada que bombardear mañana, sino que se traten igual las actuaciones en Cataluña o Euskadi que en Castilla La Mancha, Extremadura, Asturias o Andalucía. Cuando alguien transgrede la ley, sea quien sea, debe pagar el mal que ha hecho a la sociedad.

 

Publicado en el Blog de Campos el 23-05-2019

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: