Esto lo arregla Soros

Improviso estas líneas para, como no podía ser de otra forma, felicitar al PSOE por el triunfo, sin paliativos, en las elecciones generales de hoy. La marca PSOE es tan fuerte y acreditada que no puede acabar con ella ni Pedro Sánchez.

VOX ha resultado ser un cohete de feria que explotó antes de tiempo. Podemos ha sido la misma feria de pueblo vista desde un casoplón custodiado veinticuatro horas por la Guardia Civil. El Partido Popular ha tenido los peores resultados habidos en la derecha en el periodo democrático, que queda huérfana de un líder claro y con apoyo suficiente para tener las miras puestas en alcanzar el poder en el futuro.  Ciudadanos, en una tercera posición general de voto, tiene la llave de la próxima legislatura, para que el PSOE no tenga que hipotecarse más de lo que está con radicales, anticonstitucionales y secesionistas.

En mi artículo del pasado día seis de abril, https://ancamfer.wordpress.com/2019/04/06/proxima-contienda-electoral/, decía:

César Vidal (marzo 2019). El lunes 18 de febrero del corriente año, como todos los lunes, fue la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales, solo 14 son los que tienen derecho a voto. 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron “No pactar con el PSOE” tras las elecciones. El único que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano. Tras la ejecutiva, Rivera anuncia ante la prensa que Ciudadanos no pactara con el PSOE de Pedro Sánchez.

Tras la reunión, Luis Garicano coge un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante George Soros para comentarle el resultado de la ejecutiva y le pide que se presente en Madrid inmediatamente para poner orden dentro del partido. Tras esta visita, George Soros, coge su avión y se planta en Madrid para cantarle las 40 a Rivera en un chalet de un conocido empresario en la localidad serrana de Somosierra.

 

Luis Garicano (al fondo), mantiene una estrecha relación de amistad con George Soros.

 

A esa cena-reunión asistieron también los esbirros de Soros, el masón Manuel Valls, la presidente del Banco de Santander, Ana Patricia Botín, la socialista Cristina Narbona y Karima Benyaich, embajadora de Marruecos en España, acompañada de Nadia Jalfi, esposa del diplomático y exdirigente del PP, Gonzalo de Arístegui. Nadia Jalfi trabaja para el servicio secreto de Marruecos, DGST, y está involucrada en la intermediación de diversas operaciones “muy turbias” entre el gobierno socialista, la Casa Real y el Reino de Marruecos. Total, 13 personas. (Marcos Larrazabal, 04-03-2019)

En dicha cena, Soros y Valls llevan la voz cantante y le dicen a Rivera que se olvide de un gobierno que sea apoyado por VOX, que va en contra de sus planes globalistas y que la derecha no puede gobernar en España. Las condiciones, siempre que sumaran las cifras de PSOE, Ciudadanos y PNV, con la mayoría necesaria de 176 escaños, sería fundamental que hubiera un bloqueo, es decir, que las mayorías de izquierdas o derechas, no sumaran. Y ante esta situación, Albert Rivera desbloquea la situación, y acepta formar un gobierno conjunto con PSOE-PNV-C’s. Pero esto se tendría que hacer de una forma disimulada, es decir, llegando Rivera en plan salvador de todos los españoles para evitar otro nuevo pacto de Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras.

El resultado final sería que Pedro Sánchez volvería a ser presidente del Gobierno, con Albert Rivera como vicepresidente, y siguiendo las directrices marcadas por Soros que, recordemos, es, además, uno de los grandes valedores del independentismo catalán, de la ideología de género y de la dictadura del colectivo LGTBI.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, declara que “prefiere pactar con Ciudadanos” a depender de los independentistas del PDeCAT y ERC en una entrevista a El Español, lo que parece confirmar lo anteriormente expuesto.

Con posterioridad, ambos partidos han negado una coalición PSOE-Ciudadanos, incluso a una pregunta directa de Pablo Iglesias en el debate llevado a cabo en televisión. Pero ya sabemos que, como dice el Dr. House, todo el mundo miente, y más los políticos.

Yo, que solo me represento a mí mismo, apoyaría esa coalición que rompería el Frente Nacional y el Frente Popular a los que, antes de estas elecciones, estábamos abocados en España. Además. los españoles nos ahorraríamos comprar un colchón nuevo para la Moncloa y tendríamos una fuerte representación de catalanes para coser lo descosido desde hace años. Y pensar en prohibido prohibir, crear empleo, estabilizar la economía, controlar la deuda pública y prepararnos para la próxima crisis financiera que empieza a vislumbrarse en el horizonte.

Antonio Campos

 

Publicado en el Blog de Campos el 28-04-2019

 

 

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: