Feliz día del padre

Hay expresiones que hacen daño en la boca de algunas personas: España, patriotismo, bandera, padre, honor, unidad nacional … Históricamente, es la Real Academia Española de la Lengua quien incorpora palabras y definiciones nuevas al léxico castellano.

El Partido Sanchista, en su Real Decreto, de uso y abuso durante su mandato, de fecha uno de marzo de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, define al HOMBRE como “Progenitor diferente de la madre biológica” lo que, además de ser una expresión masona y feminista, podría llevar consigo multitud de problemas jurídicos sobre la paternidad a través de cualquiera de los medios técnicos que la ciencia ha puesto hoy a disposición de hombres y mujeres, que no sea el ayuntamiento directo entre ambos.

 

Pedro Sánchez y su Consejo de Ministros, no solo quieren imponernos su criterio, sino que consideran que están en posesión absoluta de la verdad y se atreven a amedrentarnos con conceptos unidireccionales.

Por tanto, hoy, diecinueve de marzo, es el día del “progenitor diferente de la madre biológica”. Ya se que la ley es igual para todos, pero pienso que esta definición es más apropiada para aquellos que no conocen, o no saben con certeza, quién es su padre. Para mí, la palabra padre es amor, sacrificio, entrega, educación, honradez, trabajo, ejemplo a seguir, exactamente igual y en el mismo plano que la madre. Por eso, feliz día del padre.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 19-03-2019

 

Etiquetas:,

Una respuesta a “Feliz día del padre”

  1. Jerónimo Escapa dice :

    MUY BUENO, ENHORABUENA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: