El cuadernito de colores

Abro de nuevo mi cuadernito con las separaciones de colores que les presenté en mi artículo de ayer, y apunto:

  • Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, abre la puerta a un pacto de gobierno PSOE-Ciudadanos tras las elecciones generales del 28-A.
  • Arrimadas presiona para que Ciudadanos se aleje de VOX y se acerque al PSOE

 

 

  • La Ejecutiva nacional de Ciudadanos aprueba por unanimidad el 18-02-2019, no pactar en ningún caso con Pedro Sánchez, ni con el PSOE, después de las elecciones generales del 28-A.

“Ningún voto que vaya a Ciudadanos va a servir para que Sánchez siga como presidente del Gobierno”, ha dicho el secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas. “Estamos siendo claros. Ni con el PSOE, ni con Pedro Sánchez”.

Ciudadanos nació en Cataluña, tienen que vivir todos los días con los secesionistas, alguno o alguna hasta se acuesta con alguno o alguna, pero si no se define pronto y solo hay una voz de mando que lidere el proyecto, veremos cómo acaban, pues los antecedentes del CDS y de UpyD fueron fallidos.

Echenique cree que las elecciones son “peligrosas porque puede gobernar la derecha. Podríamos tener un gobierno de Partido Popular, Ciudadanos y VOX, y eso sería terrible”. Comentario de un gran demócrata que tiene miedo a las urnas, legales, constitucionales, no así a los simulacros llevados a cabo en Venezuela o Cataluña. Por lo visto hasta ahora, Podemos es la formación política más ultra a nivel nacional.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 19-02-2019

 

 

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: