Empezar a enloquecer

Una vez más, las leyes son injustas en España, beneficiando a los transgresores.

Era de madrugada, estaban en su casa él y su esposa; oyen ruidos, se levanta a ver qué pasa y se encuentra a cinco ladrones robando en su vivienda; le atacan dos personas que comienzan a agredirlo mientras un tercero le dice a otro que fuera a por la escopeta y “dispara y mátalo”; el policía logra deshacerse de los que le tenían agarrado, lleno de sangre, logra llevar a donde guardaba su arma reglamentaria; se identifica: “alto, soy policía”; vuelve a oír “dispara, dispara, mátalo”; se encuentra de frente con uno de los asaltantes, con una escopeta recortada, que le disparó; entonces, él disparó al que le había disparado, produciéndole una herida por tiro de bala; los cinco asaltantes fueron detenidos.

El policía causó baja como tal, producto de las secuelas que le quedaron: Trastorno por estrés postraumático, hernia discal a causa de los politraumatismos que le produjeron los asaltantes; y su mujer, también trastorno por estrés postraumático y una enfermedad tiroidea a causa del violento estrés que pasó.

La causa la sigue un Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas (Sevilla), lleva una demora de siete años, y la fiscalía pide una pena de veinte años de prisión y una responsabilidad civil de 300.000 euros a pagar por el expolicía.

La legítima defensa la derogó el masón ministro (1982-1988) de Justicia, Fernando Ledesma, del PSOE.

La ministra de Defensa, del PSOE, impone a un teniente coronel de Infantería, doctor en Sociología por la Universidad de Salamanca, una sanción de 8 días sin sueldo por defender en un periódico digital la unidad de España frente a los secesionistas, manifestando que ha vulnerado el régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas infringiendo la neutralidad política por reflexionar sobre el conflicto catalán.

El periódico en el que publicó su artículo llama, sin nombrar a quién, pero en una inequívoca dirección “Cobardes y rastreros con los golpistas catalanes, justicieros con los militares patriotas y con apego al honor”. Y prosigue:

“Tras la sanción al teniente coronel por sostener en público lo que cualquier militar patriota y decente suscribiría con su propia sangre, nos gustaría que este Gobierno actuara con la misma determinación con los que quieren romper España desde dentro de las instituciones”.

A ver, que yo me entere: Enviamos a la cárcel a quien defiende su casa, su mujer y su vida; y sancionamos a quién cumple la Constitución y está dispuesto a morir por España si fuera necesario. No quiero seguir pensando pues podría empezar a enloquecer.

 

Publicado en el Blog de Campos el 23-01-2019

 

 

 

 

Etiquetas:, , , , , ,

Una respuesta a “Empezar a enloquecer”

  1. David dice :

    Buenas tardes:

    Buen artículo.Totalmente de acuerdo.La conclusión es evidente: las izquierdas siguen siendo igual de bolcheviques que siempre,de ahí que busquen siempre la subversión desde el poder,pues a río revuelto ganancia de pescadores.Destruir el estado de derecho y la dignidad de las FFAA,objetivos claros..Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: