Todo a cien 342 – España: En el día de hoy …

En España están empezando a pasar cosas que huelen a pre-guerra a nivel de calle, ciudadanos honrados que no se meten con nadie y que tienen que soportar los abusos de quienes son conscientes que en este país nunca pasa nada si no hay sangre de por medio. Y cualquier día, si seguimos por este camino, la habrá, porque el ciudadano tiene un límite, como todas las cosas en este mundo.

El Partido Socialista en el Congreso vota en contra de la proposición de ley de símbolos impulsada por el Partido Popular, para proteger los símbolos nacionales -el Rey, las banderas de España y de las comunidades, el escudo y el himno- y también a respetar la neutralidad de los espacios públicos, para que los lazos amarillos de los independentistas no inunden Cataluña. El honor y el amor a la patria pasó a mejor vida, y ha aflorado la cobardía a su defensa de enemigos internos y externos. Yo admiro cuando en Estados Unidos condenan a 18 meses de prisión a una persona por quemar su bandera, en un país muchísimo más grande que España, en habitantes, en estados confederados y en educación. Espero que a estos nuestros, algún día, la patria se lo demande.

El sector anticapitalista de Podemos, ha reconocido la “nueva república catalana” y considera que esta nueva situación en Cataluña abre un proceso constituyente «que rompe con el régimen del 78». Han llamado a «rechazar» la aplicación del artículo 155 y a la «defensa democrática, pacífica y desobediente de la voluntad del pueblo catalán y su derecho a decidir».

Miembros de Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, han lanzado pintura amarilla a la vivienda del Juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y lo reivindica mediante un twitter que dice: “»El pueblo manda, Arran obedece. Ocho meses después, por petición popular y con una resolución de la instrucción judicial que prevé sentencias desmesuradas, lo hemos vuelto a hacer: señalamos al juez Llarena como símbolo del régimen del 78″.

Andréi Kononov, co-fundador del colectivo Utopía, en Ikusle del 28-06-2018, asegura que “partidos políticos, medios de comunicación y movimientos de izquierda españoles han sido infectados por los intereses” de George Soros y sus fundaciones, entre las que se encontrarían, según Kononov, Podemos y ElDiario.es de Ignacio Escolar. Por todo el mundo es conocida la presencia de Soros entre la masonería internacional. Sin comentarios.

El Taharrush. Se trata de los abusos sexuales cometidos por los musulmanes, y consiste en lo siguiente: un grupo de hombres rodean a la víctima, por lo general una mujer occidental o una mujer con ropa de estilo occidental para, a continuación, someterla a abusos sexuales hasta consumar la violación.

 

 

Rodean a la víctima en círculos. Los hombres en el círculo interior son los que maltratan físicamente a la mujer, el siguiente círculo son los espectadores, mientras que la misión del tercer círculo es distraer y desviar la atención de lo que está pasando.

Las primeras noticias de ello se tuvieron en Colonia (Alemania) en 2016, habiéndose extendido a toda Europa y, evidentemente, a España; en todos los sitios se silencian este tema tanto por la policía como por los medios de comunicación evitando en todo momento identificar a los agresores o utilizar palabras como árabe o musulmán, hasta tal punto que me ha sido imposible encontrar en internet una fotografía de esos energúmenos (de los de Pamplona, hay miles), y las feministas pasan de ello como si estos escarnios no fueran con las mujeres. El último conocido ha sido el de La Manada de Barcelona: catorce musulmanes abusan de una joven en el metro en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y apuñalan a su novio; encima le contagian la sarna. Pero las feministas callan. No habrá multitud de histéricas tomando las calles de toda España al grito de «Cuando nos tocan a una nos tocan a todas», «No es abuso, es…

Esto, todavía, es España, aunque nuestro presidente del Gobierno camina a marchas forzadas, mediante Decretos Leyes, hacia la disolución de su unidad en vez de poner coto a estos desmanes.

 

Publicado en el Blog de Campos el 15-11-2018

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: