Voto cautivo

Podemos ha propuesto una ayuda mínima por hijo a cargo, menor de 18 años, hasta alcanzar los 1.200 euros anuales en 2021, y para todos aquellos residentes en España “con independencia de su situación administrativa”, o sea, incluidos inmigrantes ilegales. Aunque cien euros mensuales es una cantidad ridícula de ayuda a la familia, es otro paso más hacia el voto cautivo para perpetuarse en el tiempo.
La estimación de fecundidad, fuente ELDEBATE.ES, es la siguiente:

Como fácilmente se observa, la población con mayor índice de natalidad es la de origen musulmán (Pakistán, Marruecos, Argelia y Nigeria), con una media entre 2,9 y 3,6 hijos por mujer, mientras la de España es de 1,3 hijos por mujer. Es evidente que los más beneficiados serían los extranjeros, que no digo yo que esté mal, ni bien, pero hay originarios de ciertos países que deberían trabajar y pagar impuestos, no vivir de las subvenciones y la solidaridad del resto de ciudadanos, pues una parte importante de esa población se encuentra en edad laboral según las Cifras de Población: son de origen extranjero un 17% de los habitantes de España con edad comprendida entre 20 y 64 años de edad.

 

 

Pedro Sánchez apostaba ya en el año 2017 por definir España como Estado plurinacional en la Constitución. Ahora ha sido su Valido Pablo Iglesias el que ha prometido que, con Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, España será plurinacional, en su misión de embajador plenipotenciario con el Lehendakari Urcullu y el preso Oriol Junqueras.

Pedro Sánchez ha enterrado la socialdemocracia española que tanto costó construir por los nacidos en las décadas de los 40, 50 y 60, liderada por Felipe González que, con sus pros y sus contras, puso a España en Europa y nos llevó al estado del bienestar, completado por su sucesor Aznar, esa generación a los que ahora Podemos quiere negarles el voto, pretendiendo que solo lo hagan los comprendidos entre 16 y 45 años, es decir, la mayoría de los que no han dado un palo al agua en su vida, más voto cautivo para acabar con la iglesia católica, la monarquía, la constitución e instaurar una República censora y de pensamiento único.
Aún sin llegar todavía a la República, están en ello. El Congreso de los Diputados, con el respaldo del PSOE, Esquerra (ERC), PNV, PDeCAT, Compromís y Unidos Podemos, ha aprobado tramitar la proposición de ley de Unidos Podemos para modificar el Código Penal y revisar o derogar delitos como las injurias a la Corona (Jaque al Rey), la ofensa a sentimientos religiosos (La Iglesia Católica en el punto de mira) o el enaltecimiento del terrorismo (ETA, Nova Terra Lliure y las que van a aparecer a partir de ahora), y penar a quien elogie, de cualquier forma, el franquismo (dictadura de derechas); del comunismo (dictadura de izquierda), leninismo (dictadura de izquierda), chavismo (dictadura de izquierda), y los del puño cerrado levantado de la Internacional Socialista (dictadura de izquierda), de esos nada, están en la verdad absoluta y por tanto legitimados para implantar el absolutismo revolucionario.
Igual que cuando se estudia la Guerra Civil de 1936 hay que remontarse al golpe de Estado de los socialistas contra la República en 1934, el 24 de octubre de 2018 habrá que estudiarlo en el futuro como el inicio de una hipotética próxima contienda, al margen del día en el que se convirtiese en luctuosa y sangrienta, como ha pregonado el ultraizquierdista Willy Toledo con odio incontenido: “Hay que salir a la calle para combatir a los fascistas” …/… “Al PP, C´s y Vox sólo se les combate a hostias”. Pablo Echenique, ha acusado a los medios de comunicación de ser “el máximo obstáculo para tener un mundo mejor”. “En general, son una máquina de difusión de la mentira y la manipulación”. Todo muy democrático.
Rosa Díez ha escrito un artículo en El Mundo: Sé que no es políticamente correcto -y además resulta muy antipático- decir que la democracia está en riesgo. Pero no se me ocurre de qué otra manera calificar la situación de un país que está gobernado por un ciudadano que llegó al poder aupado por grupos políticos que tienen entre sus objetivos destruir la España constitucional.
Lo que ocurre en España se parece mucho a lo que se vivió en los años 30 del siglo pasado cuando la unión del radicalismo de izquierdas y los nacionalistas provocaron la destrucción del orden constitucional, la República. Se ha vuelto a abrir la brecha entre las dos Españas y el discurso de la ideología de tribu impera entre nosotros; y formar parte de Europa ya no es suficiente para proteger nuestra democracia de un Gobierno cautivo de los populistas, del egoísmo nacionalista y de los discursos xenófobos de quienes apelando a privilegios de raza quieren romper el país.
Por eso creo que ha llegado la hora de organizarnos para defender el Estado.
Lo dijo Pablo Iglesias: “el miedo va a cambiar de bando”. No le hicimos caso. Se ha propuesto retroceder la historia al año 1934, vamos camino del abismo y no hay quien los pare. Creo que no somos conscientes del peligro que se cierne sobre nosotros y sobre España.
Antes que nos demos cuenta estamos en Navidad (perdón por la referencia religiosa a todos los que quieren acabar con ella) y 2019 va a ser muy movido política y económicamente, con un incremento importante del paro e inicio de una nueva crisis financiera, estatal, de particulares y de empresas.
Antonio CAMPOS
http://www.es.ancamfer.wordpress.com

Publicado en el Blog de Campos el 27-10-2018

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: