Todo a Cien – 333 Mal se le pone el ojo al caballo

Primero fue el control de RTVE y la “limpia” de treinta profesionales comunicadores no adictos al actual régimen.

Segundo fue Pablo Echenique el que habló del control de los medios de comunicación, insultando a aquellos que escribían en contra de las ideas socialistas y podemitas.

Luego la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, anunció la intención del Gobierno de imponer límites a la libertad de expresión e información.

Margarita Robles, Ministra de Defensa, con motivo de los pitos y abucheos al Presidente del Gobierno al llegar a la Castellana de Madrid para el desfile del doce de octubre, dice que “abuchear al Presidente del Gobierno es un insulto a los que celebran el día de la Fiesta Nacional” …/… “No tienen cabida aquéllos que hacen del insulto y la falta de respeto a las instituciones su modo de convivencia”.

Adriana Lastra: “Qué queréis que os diga… si no nos llegan a abuchear los cuatro radicales de extrema derecha, me hubiese preocupado”.

Isabel Celaá, ministra Portavoz: “La libertad de expresión no lo resiste todo”.

Pues todo esto no “checa”, como dicen los mexicanos, con el acuerdo Gobierno-Podemos para modificar los artículos del Código Penal que hacen alusión a los delitos de ofensa a los sentimientos religiosos e injurias a la corona. Con la Iglesia y con el Rey se va a poder meter e insultar todo el mundo; con el contubernio PSOE-Podemos, nadie.

Ese mismo día, por la tarde, con motivo del error de protocolo de Pedro Sánchez en el Palacio Real, situándose junto al Rey y doña Letizia en la recepción oficial donde tuvo lugar el tradicional besamanos tras el desfile, es “La Moncloa” (alguien habrá detrás del comunicado), quien llama “veneno” y “vergüenza periodística” a OKDIARIO por ser el primer medio de comunicación en publicar esa información.

Lo que debería haberse tratado como una mera anécdota por parte de los asesores de Moncloa, se ha convertido en una “mierda” que, cuanto más se mueve, peor huele; y ha puesto en evidencia el interés que tiene la conjunción PSOE-PODEMOS en controlar los medios de comunicación, tipo Franco en sus peores años o de los países dictatoriales comunistas.

A ver si va a resultar que para poder enterarse de lo que pasa en España vamos a tener que volver a oír La Pirenaica – Radio España Independiente o Radio París. Entonces sí que se darían cuenta todos los jóvenes que protestan por sus derechos, sin tener ninguna obligación, de lo que es vivir en una dictadura, aunque esta vez fuese de izquierdas.

 

 

Mal se le pone el ojo al caballo, que decían los labradores cuando araban con caballos o con mulos. Eso quería decir que al pobre caballo le faltaba poco para morir.

 

Publicado en el Blog de Campos el 14-10-2018

 

 

 

 

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: