Con la Constitución

A la semana de ser elegido presidente del Gobierno Pedro Sánchez, escribí un artículo por el que los trolls socialistas/podemitas me llamaron de todo menos bonito, porque elucubraba sobre lo que podía pasar en España a partir de ese momento. Han pasado algo más de cien días, y la situación es la siguiente:

  • Derogación de la ley “mordaza”. A mí, esto me parece bien, siempre que no se sustituya por otra mordaza a favor de género, homosexuales y otros colectivos en los que se están refugiando los radicales de izquierdas para cuando la cosa les vaya mal. PENDIENTE.
  • Hacer de TVE “su” TV3 y otros medios de comunicación controlados por la masonería. CONSEGUIDO.
  • Agotará la legislatura. Más vale pájaro en mano que patada en los eggs. CONSEGUIDO.
  • Aumento de impuestos, de patrimonio, del ahorro y del trabajo. CONSEGUIDO.
  • Establecimiento de Renta Mínima. EN ELLO ESTAMOS.
  • Pensiones ligadas al IPC (el aumento de la prima de riesgo ya supone más que este concepto). EN ELLO ESTAMOS.
  • Acercamiento de presos vascos. CONSEGUIDO.
  • Reconocimiento, de una u otra forma, de las nacionalidades vascas y catalanas. EN ELLO ESTAMOS.
  • Autonomía financiera y fiscal para esas autonomías. EN ELLO ESTAMOS.
  • Reconocimiento del derecho a decidir en ambas. EN ELLO ESTAMOS.
  • Involucración del poder judicial en una solución sobre los presos políticos catalanes. EN ELLO ESTAMOS.
  • Unión Confederal y nacionalidad vasca. Ahora ya no pueden optar a la independencia una vez que tienen, o van a tener, una base europea de submarinos y una “antena” operativa israelí en Bilbao. EN ELLO ESTAMOS.
  • Defensa: Debilitamiento de las FSE y reducción operativa y de fuego real. EN ELLO ESTAMOS.
  • Exteriores: Delegaciones internacionales de las nacionalidades vascas y catalanas. CONSEGUIDO.
  • Interior: Los policías llevarán las armas de adorno. CONSEGUIDO.
  • Justicia: Cambio de la cúpula del Poder Judicial para que puedan llevarse a cabo diversas leyes condescendientes con los delitos de rebelión y otros que pudieran afectar a ciertas CCAA’s. EN ELLO ESTAMOS.
  • Vivienda: Cuasi legalización de la Okupación, y trabas y límites a la propiedad privada. EN ELLO ESTAMOS.
  • Cultura: Ahondar en la inmersión lingüística regional. Hasta los tontos aprueban los cursos. CONSEGUIDO.
  • Hacienda: Más endeudamiento. Tercera quiebra técnica del Socialismo en España. Posibilidad de un futuro rescate por parte de Europa. Paro, depreciación de los salarios. CONSEGUIDO; EN CUANTO A LA QUIEBRA, EN ELLO ESTAMOS.

Cuando escribo estos líneas, Teresa Cunillera (Delegada del Gobierno en Cataluña), Carmen Calvo (Vicepresidenta del Gobierno, jurista constitucionalista), Meritxell Batet (Ministra de Política Territorial), Luis Ábalos (Ministro de Fomento, el que dijo en enero de este año que: “en referencia a ERC y PDeCAT, no podían ser en ningún caso aliados (…) ni para presentar una moción de censura”), y Pedro Sánchez (cachondeo mundial por el asunto de su doctorado), se han pronunciado claramente hablar “de presos y de autodeterminación” en la Comisión Bilateral Estado-Generalitat, y globos sondas periodísticos sobre la conveniencia de que no hubiera políticos presos (no olvidemos que están acusados de uno de los mayores delitos contemplados contra la Constitución) y Sánchez asegura que el Gobierno se propone “dejar la vía judicial y empezar a hablar de política” en Cataluña, haciendo el Don Tancredo cuando le preguntan sobre la posibilidad de indultar a los dirigentes independentistas que están en prisión, si son condenados por el Poder Judicial, como se espera.

 

 

De forma paralela, sin hacer ruido, Podemos dice que todo el mundo tiene derecho a portar armas; o sea, armar a brigadas populares por si, hipotéticamente, se moviera el Ejército, ese al que Defensa ha sancionado a cinco militares en la reserva que firmaron un manifiesto exaltando la figura de Franco como militar, junto a 29 generales, 1 almirante, 105 coroneles, 15 tenientes coroneles, 12 comandantes, 2 capitanes, 11 capitanes de navío, 1 capitán de fragata y un sargento primero, que se apoyaban en la hoja de servicios de Franco como eje de la defensa de su legado. Por ello recomendaban a los «empeñados en descalificar de forma absoluta y sin paliativos la conducta de un militar ejemplar» su «lectura sosegada y objetiva» para comprobar «cómo siempre solicitó los puestos de mayor riesgo y fatiga, disciplinado, subordinado y siempre preocupado por los soldados a sus órdenes» … que, a la llegada de la II República, «independientemente de cómo se proclamara, fue leal, cerró por mandato la Academia General Militar» que estaba a su cargo «y a las órdenes del Gobierno de la República dirigió la acción militar que sofocó la sublevación de Asturias en 1934».

Yo estoy, y estaré siempre, con la Constitución. Para que no se la salte ni la denigre nadie, sea militar, brigadas populares, CDR, independentistas, secesionistas o falsos emperadores en posesión absoluta de la verdad, cuya patente únicamente la tienen los locos.

 

Publicado en el Blog de Campos el 26-09-2018

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: