Todo a Cien – 329 Prostitución

PSOE e IU-Unidad Popular apuestan por medidas encaminadas a la abolición de la prostitución, es decir, que se acabe esta actividad. De hecho, la incluyen en los programas en sus respectivos apartados de violencia de género porque consideran que las mujeres que la ejercen son víctimas de este tipo de violencia. Los socialistas proponen introducir en el Código Penal la figura de la tercería locativa, es decir, el alquiler del local para el ejercicio de la prostitución, y sancionar al cliente. Eldiario.es del 16-12-2015

En la jornada organizada por el Grupo Municipal Socialista, la secretaria federal de Igualdad, Carmen Calvo, ha insistido en que la democracia es “incompatible” con la prostitución y ha reclamado que no se considere un oficio sino “esclavitud”. “Pensábamos que iría desapareciendo a medida que consiguiéramos un país más desarrollado pero, sin embargo, nos encontramos la tragedia de que hay más prostitución y más prostíbulos”, ha lamentado. Elplural.com del 16-09-2017.

Federico Jiménez Losantos, en su tribuna semanal en Libertad Digital del 02-09-2018 le mete un palo tremendo a Pedro Sánchez y, más en concreto, a su suegro por haberse enriquecido y lucrado con el negocio de la prostitución.

Según Pedro Sánchez, el suyo es un “Gobierno feminista” defienden y hasta declaran la ilegalidad de la prostitución, cuando lo ilegal en España es el proxenetismo y delitos conexos, como la trata de blancas, no la venta de servicios sexuales. ¿Exhumarán también el Código Penal?

Pues tendrán que exhumar también la hemeroteca, porque la fortuna familiar de los Sánchez-Gómez, ahora “Falconetti”, según las informaciones, no muchas, pero muy detalladas en algunos medios -la más completa, la de Voz Pópuli-, parece provenir… de la prostitución. Precisemos: de la explotación comercial de la prostitución en la amplia red de saunas gay que Sabiniano Gómez, suegro del ahora Presidente tenía en Madrid y otras ciudades, entre ellas Sauna Adán, la mayor de Europa, en la calle San Bernardo.

Pero el asunto de más enjundia política era el del juicio y condena de un concejal del PP de Palma de Mallorca que usaba una tarjeta black para frecuentar diversos lugares “de alterne”, o sea, de sexo a cambio de dinero, en Palma y, ay, en Madrid, en la mismísima Sauna Adán. Y el nombre del local que aparece en la sentencia condenatoria del juez Carlos Izquierdo es ni más ni menos que el de “Sabiniano Gómez”. O sea, que queda clarísima la propiedad del prostíbulo -camuflado como sauna- del padre de Begoña. 

Losantos rememora cómo se intentó desligar que el suegro de Sánchez ya nada tenía que ver con ese emporio del sexo cuando su yerno luchaba por liderar el PSOE y hace una serie de razonamientos en contra de ello.

 

 

La última brillante idea, dicen que es un error, ha sido legalizar un sindicato de señoras (en un mundo en el que se proclama la igualdad, se han olvidado de los caballeros) de las llamadas burraca, buscona, chaleco, chipichusca, colipoterra, cortesana, esquinera, fulana, furcia, golfa, horizontal, instantánea, iza, jinetera, lea, lechera, leona, loba, lumi, media virtud, meretriz, mujer de la vida, pajillera, pelandusca, pelleja, perica, peripatética, piculina, prostituta, pupila, puta, putiplista, putísima, putón de armario, rabiza, socia, sota, tía, tirada, una cualquiera, zorra, zorrón, zorrona, zorrupia, y dice Cela que hasta más de mil acepciones en el idioma español en todos los países en los que se habla.

¿Somos tan inocentes que pensamos que realmente podría acabarse con la prostitución? Quién así piense debe ser muy buena persona y tener un corazón muy grande, y un cociente intelectual muy pequeño. Según los últimos datos que he consultado en el INE, son setecientas cincuenta mil mujeres dedicadas a tal oficio en España (incluidas aficionadas que pagan puntualmente la hipoteca en tiempos económicos difíciles), sin contar con los masculinos y ladies-boys, en una actividad conocida y consentida por todos los estamentos legales, sin pagar impuestos de ningún tipo, sin control sanitario, y muchas de ellas, inmersas en temas de drogas, malos tratos y trata de personas por los chulos y mafias de turno, que eso sí es con lo que hay que acabar urgentemente.

¿Se acuerdan cuando era delito beber alcohol en tiempos de la Ley Seca? Pues algo así debe pasar con la prostitución y con el consumo de drogas blandas. Ya sé que, a primera vista, es duro aceptar esta propuesta porque, como muy españoles, todos (aunque algunos no quieran reconocerlo), llevamos “nuestra” razón y no damos opción ni siquiera a la posibilidad de que el que no piensa como nosotros, tal vez también lleve algo de razón.

 

Publicado en el Blog de Campos el 25-09-2018

 

Etiquetas:, , ,

2 Respuestas a “Todo a Cien – 329 Prostitución”

  1. burgos erotico dice :

    Gracias, gran articulo muy bien detallado.
    Yo trabajo como puta o escort, que viene siendo lo mismo.
    Pagamos los impuestos de la hipoteca, damos de comer a nuestros hijos, por eso trabajo de puta, que no se cran que me estoy haciendo millonaria.
    La prostitucion y prostituirse no debe de ser ilegal, que lo regulen para poder ser trabajadoras legalmete y pagar impuestos, eso lo veo muy bien.
    Lo qu etendrian que preocuparse mas es del proxenetismo y la volencia de genero.
    Yo trabajo como puta independiente y siempre ha sido y sera a si.
    Muy buena lectura, me ha gustado y recomiendo su lectura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: