Todo a Cien – 325 Controle los medios de comunicación

En repetidas ocasiones he hablado del Decálogo de Lenin que, despacio si tres meses se considera así, pero sin pausas, está imponiendo Podemos en la política española. La última ha sido la toma al asalto de TVE y, en concreto, todos los programas informativos que, hasta hace poco, eran los más vistos y más fiables de todas las televisiones que hay en España, cesando a treinta periodistas que cumplían estas tareas. Han aplicado el punto dos de dicho Decálogo que, textualmente, dice así: Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas. La televisión llega a todos los hogares y el bombardeo de mensajes, antes o después, cala en el televidente, sobre todo en los menos preparados política, cultural e intelectualmente, llegando a que confundan la realidad con los deseos de ideas preconcebidas.

Ahí no se ha vuelto a hablar de los ERE’s de Andalucía, del PSOE valenciano (investigado junto a sus conmilitones de gobierno), del alcalde de Zaragoza (investigado, antes imputado), de la agresión a una mujer (¿dónde están las feministas?) en Barcelona por parte de un cafre independentista con graves antecedentes, de las violaciones a menores por parte de musulmanes, de la caída de la plataforma O’Marisquiño en Vigo con alcalde socialista, de los sindicatos de manteros, putas y el de los trapicheadores de droga (que podría crearse en cualquier momento), que todos sabemos existen estas actividades, pero es mejor cerrar los ojos y que no paguen impuestos de ningún tipo, no tengan ninguna obligación para con la sociedad, pero sí todos los derechos.

Franco también tenía controlados los medios de comunicación. Me acuerdo de cuando solo había en España las dos cadenas de RTVE. Decíamos que era muy mala. En RNE había “El Parte”, en el que se daban las noticias oficiales; en TVE los telediarios también eran “partes oficiales”. Ahora estamos con el PP (Parte de Podemos), pero en cambio no hay fútbol, toros (perdón pero no he visto a nadie que se queja de los toros hacer lo mismo con la matanza de los corderos en la fiesta musulmana), teatro, danza, conciertos de música y otros muchos programas que, eso sí, siempre que no se metieran con el poder político establecido, tenían mucho más sentido cultural que el imperante en la actualidad en todas las cadenas, ahora con muchísima más libertad, se puede silbar e insultar al Rey y a la bandera de España, jactarse de haberse acostado, por todos los sexos, con equipos completos de fútbol, pero retirar un lazo amarillo en Cataluña está perseguido porque eso es libertad de expresión. La vida te va enseñando que no hemos aprendido nada.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 07-09-2018

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: