Agosto, mes de sesteo

El mes de agosto es el canicular por excelencia en España, el calor incrementa el deseo sexual y se multiplican los casos de infidelidades, ocultadas de diferentes formas a la pareja habitual y que, con el tiempo, acaban en separación o divorcio.

 

Aprovechando este mes de sesteo, el presidente de Gobierno Sr. Sánchez, se ha dedicado a generalizar la vaselina, que como todo el mundo sabe es una fracción refinada de petróleo, entre los españoles. Por cierto, años después y ahora con mucha fuerza, parece ser que el interés de la masonería, de Rusia e Israel en Cataluña, podría venir porque hay petróleo en las costas gerundenses. Veamos algunos ejemplos de vaselina suavizante:

Decreto/Ley del 03-08-2018 de Medidas urgentes para el Desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que desprotege a los varones por su simple condición, dando veracidad a que una denuncia falsa puede hundir la vida de cualquier ciudadano de nuestro país, y a que diferentes organismos pueden decidir sobre las denuncias de violencia de género y tomar medidas preventivas contra el acusado, el cual, a posteriori, deberá demostrar su inocencia, y desde el momento de la denuncia, sin ningún tipo de prueba, será tratado como culpable. Y se habilitan a los Ayuntamientos para “aplicar la justicia del pueblo” en esta materia.

Entrecomillo “la justicia del pueblo” para señalar que el objetivo real es ir quitando competencias a la judicatura que, en un país verdaderamente democrático, son los únicos competentes para aplicar justicia. En España se ha creado un estado de ánimo ficticio por los medios de comunicación progres subvencionados por los mismos que subvencionan a las asociaciones feministas, que no coincide para nada con que sea uno de los países más seguros para las mujeres a nivel mundial. Y nadie puede ser condenado sin pruebas y tener que demostrar él su inocencia.

Muchos juristas han declarado la probable inconstitucionalidad de este Decreto/Ley, recomendándoles por mi parte lo publicado por Verónica del Carpio, profesora de Derecho Civil de la UNED.

Rumor no confirmado. Según la Asociación Unificada de la Guardia Civil, el ocho de este mismo mes de agosto, accediendo a las presiones de los partidos secesionistas y de Podemos, gracias a los que llegó a la Moncloa, Pedro Sánchez ha llegado a un acuerdo o pacto, para ir reduciendo paulatinamente los efectivos de forma tal que los últimos guardias civiles y policías nacionales salgan en marzo de 2.020 de Euskadi y Cataluña. Muy importante luz y taquígrafos para saber qué hay de verdad, o mentira, en este tema.

De la licenciatura universitaria y de los títulos de la presidenta consorte, no hablo. Solo me gustaría recordar que “el metro tiene cien centímetros para todo el mundo” y que el PP (Parte de Podemos, llamase “parte” a los informativos de la época de Franco), no ha dicho ni una palabra en esa televisión pública y democrática actual.

 

 

Se agudiza el problema de los inmigrantes ilegales y de los manteros. Dice un amigo que “No se si los manteros son delincuentes, pero al menos sí son infractores de la ley; la gran mayoría son inmigrantes ilegales con documentaciones falsificadas, venden artículos falsificados, carecen de permiso de venta ambulante, ocupan la vía pública sin permiso, no pagan impuestos de ningún tipo, tampoco las multas que le ponen porque son insolventes. Y sí, son negros, pero si fuesen blancos, chinos o esquimales serían igual de infractores o delincuentes”.

Yo añado: ¿No hay dejación de funciones y transgresión de no sé cuántos artículos de nuestras leyes por parte de la Policía Local, de los Ayuntamientos, de la Policía Nacional, de la Judicatura y de la Fiscalía, permitiendo esta situación de manifiesta ilegalidad e incumplimiento, entre otras, de la Ley de Extranjería?

Crónica de una muerte anunciada, perdón, de una subida de impuestos generalizada. El presidente del Gobierno ha dicho que “no hay más solución que subir impuestos”. Se le ha olvidado decir que es para poder mantener diecisiete reinos de taifas, algunas con ínfulas de estado soberano, sanidad universal para todo el que aquí llegue, subvenciones para el inmigrante que no quiera trabajar en todo su vida, para mantener organizaciones paralelas que agiten la calle a propia conveniencia, para duplicidades de organismos estatales y para elevar exponencialmente el número de funcionarios sin oposición.

Para eso no hay que ser doctor en economía con tesis ignota, solo hay que seguir anteriores ejemplos de cuasi quiebras financieras socialistas. Ahora la disputa con Podemos es a partir de qué importe, pues estos últimos pretenden que sea a partir de sesenta mil euros brutos al año, que no está mal, pero que después de pagar impuestos y cotizaciones sociales, corresponden a algo más de 2.250 euros mensuales, en catorce pagas. Luego “los ricos” no son tan ricos.

Por otra parte, la subida de impuestos a los verdaderamente ricos y a las grandes empresas, traerá consigo su deslocalización y, en muchos casos, el traslado final del gasto al consumidor e incremento de la inflación.

Comenzamos el cuarto trimestre del año, que es en el que todas las empresas se vuelcan en conseguir sus objetivos. Políticamente, lo hasta aquí expuesto no augura nada bueno, y es solo una pequeña muestra de los actuales problemas. Y es que nuestro presidente es cautivo de quienes quieren destruir España y la Constitución que nos dimos en su momento. Deseo vivamente que estas infidelidades veraniegas no le lleven al divorcio para con los ciudadanos.

 

Antonio CAMPOS

http://www.es.ancamfer.wordpress.com

 

Publicado en el Blog de Campos el 25-08-2018

 

 

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: