NADACOLAU en BCN

La Sra Ada Colau, ahora “NadaColau”, accedió al Ayuntamiento de BCN prometiendo con su mensaje populista, parar los desahucios, tema que abría las noticias cada día, allá por la primavera del 2015. La activista antidesahucios, consiguió vender su moto …

Al ganar dijo: “Ha ganado la gente, la ciudadanía, la esperanza, la ilusión… blablabla…  no seré la alcaldesa de unos contra otros, sino al servicio de la gente”. ¡Cuánta verborrea barata y vacía!

Pues bien, acabando su mandato, en algo más de tres años de “anti-gestión”, BCN, “La Perla del Mediterráneo”, va camino de convertirse en “El Estercolero del Mediterráneo”.

— De parar los DESAHUCIOS “res de res”, las cifras cantan. Tenemos datos parecidos a los del 2013/14/15. Incluso el porcentaje de desahucios de pisos públicos ha aumentado un 45%. Pero de esto ya apenas se habla, ahora ya no es noticia.

— Tenemos los NARCOPISOS en su máximo esplendor. Con una situación insostenible. Mafias procedentes de Pakistán, Rep. Dominicana, Colombia y “media” África, revientan pisos, los ocupan y los convierten en “supermercados” de la droga. Inseguridad, porque “hay que robar para pagarse los chutes”. Peleas, reyertas, toxicómanos fallecidos tirados en la calle, por sobredosis y asesinatos, eso es lo que los vecinos viven cada día, abandonados a su suerte. El colmo: hay controlados ocho narcopisos que pertenecen al Ayuntamiento y no se hace nada. BCN se está convirtiendo en la ciudad de referencia para el NARCOTURISMO, por su permisividad.

— Tenemos a los MANTEROS campando a sus anchas bajo la protección del consistorio, incluso cuando agreden a turistas y las imágenes dan la vuelta al mundo a través de las televisiones y las redes sociales, tirando por tierra la imagen de BCN, se esconde la cabeza y no se reacciona. Mafias, enteraros, BCN acogerá a todos los sin papeles que lleguen. Venta ilegal de productos falsos, con consentimiento de la autoridad policial y judicial que no hace nada para que se cumpla la ley, es más, venid, venid… parecen publicitar.

— Tenemos a la GUARDIA URBANA cabreada y “de uñas” con la responsable de Seguridad (qué casualidad, también es “NadaColau”) por su pésima gestión al frente de esta área, ante la ausencia de un concejal dedicado en exclusiva a esta materia. Están escasos de efectivos, de medios y con unas directrices de tolerancia y laxitud, muy peligrosas ante el tema de los “inmigrantes sin papeles” (al igual que parte de los Mossos, que están “a otro tema”, pero eso es otra “película” diferente, que otro día se puede analizar…).

— Tenemos a los OKUPAS de celebración y en su máximo apogeo. La actividad del movimiento okupa, dada la actitud del “Ayuntamiento del cambio”, ha disparado un 66% la OKUPACIÓN en BCN desde que “NadaColau okupa el consistorio”. Pero no queda aquí el tema, antes de que finalice su mandato, aparte de las múltiples cesiones de edificios públicos que ya ha “regalado” a este colectivo, “NadaColau” está preparando unos nuevos “regalitos para sus antiguos amigos”. Está culminando varias operaciones urbanísticas, por un montante estimado de unos 4 millones de € (compra del edificio BLOC 17 de la calle Eivissa y la rehabilitación de los antiguos Cines NIZA), para “ceder a MOVIMIENTOS ALTERNATIVOS”. En fin, efecto llamada para los movimientos okupas, antisistemas y sus mafias anexas.

— Tenemos una malísima gestión ante la proliferación de PISOS TURISTICOS ILEGALES, con la colaboración “estelar” del Teniente de Alcalde de Trabajo, Economía y Planificación Estratégica, GERARDO PISARELLO, mano derecha de “NadaColau”. Sus “medidas estrella” han fracasado totalmente para regular con eficacia este nuevo fenómeno. Que se lo pregunten a vecinos de Barceloneta, Sant Antoni… etc, etc, lo contentos que están. Estos pisos traen asociado turismo de borrachera en su gran mayoría. Si no lo gestionan ya y mejor, en breve tendremos en BCN la versión 2.0 de Magalluf o Lloret de Mar.

— Tenemos a infinidad de LADRONES Y CARTERISTAS actuando impunemente en el metro y “zonas calientes”, robando a destajo a los turistas y cualquier desprevenido. La mayoría de origen extranjero que se instalan en BCN por la permisividad… Los cogen, los sueltan, los cogen, los sueltan… y así un bucle infinito, por lo que de aquí no se irán jamás.

— Tenemos también un sinfín de MOJITEROS Y LATEROS, vulnerando todas las normas de Sanidad, ofreciendo tranquilamente sus “productos”, en playas y zonas con aglomeraciones, sobre todo de turistas. Cuando los pillan “in fraganti” lo máximo que les sucede es una pequeña multa, que se permiten romper delante de los morros de los urbanos, ya que nunca la pagarán por muy reincidentes que sean. A nosotros sí que nos vendría el requerimiento de pago y si no, el embargo bancario. Mientras, a los pequeños botiguers y autónomos se les multa como, por ejemplo, a los floristas por sacar sus flores a la fachada de su establecimiento “por ocupación de la vía pública”. El mundo al revés.

— Tenemos al TURISTA de nivel medio-alto y alto, el más rentable por su consumo medio, apartando a BCN de sus rutas, ante el caldo de cultivo negativo que últimamente transmite la ciudad. A cambio crece el TURISTA de “chancla y bocata” que, sin despreciarlo, aporta muy poco beneficio económico a la ciudad y escasa imagen de atracción. Los comerciantes y restauradores han bajado sus ingresos alarmantemente. Con los alquileres altos, muchos tendrán que tirar sus persianas abajo en breve, sino al tiempo …

— Tenemos hasta una tercera SESIÓN DE REPROBACIÓN a “NadaColau” y mientras, el director del Plan Estratégico de Turismo de BCN, Albert Arias, pone un tuit “enviando a la MIERDA” a los que critican a su lideresa.

 

— Tenemos muy cerca el fatídico primer aniversario del ATENTADO cometido por TERRORISTAS ISLAMICOS en La Rambla de BCN. Atropello masivo, con 16 fallecidos y más de 100 heridos (sin contar los de Cambrils). La CIA alertó de un muy probable atentado terrorista en LA RAMBLA, canalizado a través de NCTC, que informó a los Mossos el 25 de Mayo, también al CNI y las demás Fuerzas de Seguridad del Estado. La Comisaria General de Seguridad Ciudadana avisó a todas las policías autonómicas y a las municipales. Tanto “NadaColau” como el “Conseller d’Interior de la Generalitat” Josep Forn desestimaron poner “elementos disuasorios” (bolardos y maceteros) en puntos sensibles como se aconsejaba tras los atentados de Niza y Berlín. Y desde la Generalitat (C. Puigdemont, J. Forn y J.L. Trapero) NEGARON la existencia de dichos documentos. Acusaron a EL PERIODICO, diario que, tras el atentado, publicó los informes de la CIA y los acusaron de “campaña de intoxicación y desprestigio y de puro montaje”.

Por cierto que los documentos “INEXISTENTES” luego fueron encontrados e incautados (los originales en inglés y los traducidos al catalán) por la Policía Nacional, el 26 de Octubre del 2017 en la incineradora de Sant Adrià de Besòs, cuando transportados en una  furgoneta de los Mossos, se pretendían destruir 36 cajas con documentación “clasificada muy sensible” enviada desde la Comisaría General de Información de Mossos en Sabadell, al mando del Comisario Manel Castellví, hombre de confianza de Trapero, y que poco después de estos hechos, pidió en Noviembre voluntariamente, la “jubilación anticipada”.

 

 

— Y no tocamos el tema de los taxistas y los VTC, el Mobile Congress en la “cuerda floja”, los desplantes y el desprecio a algunas de las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo que “no interesan”, el Rodalías pendiente hasta la T1, “Belenes ridículos, patéticos, horrorosos, rozando lo ofensivo para los Católicos”, los altos niveles de prostitución callejera… etc, etc, asuntos importantes para una BCN cosmopolita para todos y de futuro, pendiente de un nuevo proyecto honesto de verdad, que acoja el multilingüismo pero que no discrimine, ni ignore, ni menosprecie la Lengua de CERVANTES, una de las más influyente en el MUNDO, temas sin resolver, de los que “NadaColau” no es responsable al 100% pero si tiene un porcentaje de cuota importante.

**Veréis que se ha evitado todo lo que se ha podido el “TEMA CATALÁN”, salvo alguna pequeña puntualización, porque si lo de “NADACOLAU” es largo, lo otro colapsaría cualquier medio de comunicación.

Origen en Barcelona, transcrito en Alcalá de Henares, Cuna de Cervantes, el día de San Lorenzo del año dos mil dieciocho.

 

Publicado en el Blog de Campos el 10-08-2018

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: