Todo a Cien – 318 Debilidad política española

Aprovechando la debilidad política española, hemos asistido a un desembarco musulmán en Ceuta, perfectamente orquestado y organizado, 500 según unas fuentes y 800 según otras, inmigrantes ilegales con una mezcla desconcertante de violencia y celebración, con resultado final de 22 guardias civiles heridos, cinco de ellos en el hospital con quemaduras por cal viva ingeniosamente aderezada con excrementos.

El presidente del Gobierno, adalid del “buenismo” y de la ”negociación”, con los dineros de todos los ciudadanos, ha dicho textualmente: “Debemos proteger las fronteras con dignidad y respeto a los derechos humanos de los inmigrantes”. Nuestros policías, ¿no tienen derechos humanos? ¿No hay medios materiales para impedir estos hechos, tanques de agua, botes de humo, pelotas de goma, electrificación de las vallas, incluso el uso de la fuerza (el Estado es el único que legalmente pudiera utilizarla) para corregir estas situaciones?

No se trata únicamente el coste económico y el problema de adaptación de los llegados, sino que prácticamente casi todos ellos son varones en edad militar, muchos con experiencia bélica, bien alimentados y con buena salud, teléfonos móviles de alta gama y que “desaparecen” del control de las autoridades españolas en el momento que pueden.

 

 

Hay quien dice que unos 50.000 subsaharianos esperan en Marruecos para dar el salto a España; hay quien dice que un millón están preparados en Libia; y hay quien escribe (El Blog de Eladio Fernández, 28-07-2018) “¿Cómo funciona la operación invasión española por soldados nigerianos?:

1.Agentes de la CIA desde agencias estatales (TSA y TSS), de transporte solo competentes en los EEUU se han infiltrado en Nigeria. Toman los vuelos desde Lagos. Ellos coordinan los vuelos hasta Tánger de los soldados africanos.

2.Llegan al aeropuerto de Tánger, dónde autobuses de Marruecos los llevan hasta la base naval Ksar Sghir de la Real Armada marroquí coordinada por el Pentágono norteamericano. “En su día se llegó a barajar un ofrecimiento por parte de Marruecos a Estados Unidos para que valorasen utilizar Ksar Sghir –una vez en funcionamiento- como base alternativa a Rota para que los buques de la USA-Navy hicieran escala antes de entrar o salir del Mediterráneo”.

3.Unos los llevan en autobús desde Tánger a Ceuta y Melilla, y otros se quedan en la base naval que suben en las zodiacs arrastradas con cuerdas hasta la misma costa española a mitad de camino entre aguas española y marroquíes.

4.Patrulleras marroquíes remolcan las zodiacs regaladas por el ejército de Israel a través de Soros, hasta las mismas costas españolas, dada la fuerte corriente del Estrecho. Ahí los sueltan. No hay ni fotos de cómo lo hacen, están censuradas por la CIA en España. La Guardia Civil los ve en el radar perfectamente, pero reciben órdenes de Moncloa”.

Evidentemente, la situación descrita no puede imputársele únicamente al Gobierno actual, que lleva un par de meses. Aquí todo el mundo es responsable. ¿Qué está pasando realmente con este tema? Tenemos tanto complejo de la etapa franquista que ahora todo es “mantequilla” y ojalá el dinero en ella invertido no deje oxidar los cañones, por lo que pueda pasar.

El tema de la inmigración descontrolada en España, como el 23-F, los atentados de Atocha o los dosieres de Jordi Pujol, está empezando a ser uno de los grandes secretos de la democracia.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 31-07-2018

 

 

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: