Todo a Cien – 315 Aspecto racial

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Josep Borrell, ha dicho hace unos días que Cataluña “está al borde del enfrentamiento civil”.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España es colaborador necesario para que los independentistas alcancen su objetivo. Igual que los independentistas son necesarios para que él se mantenga en la Moncloa y les perdone parte de la deuda contraída con todo el pueblo español, esa raza denostada por el actual presidente de la Generalitat: los españoles son maleducados, pijos, inmundos y ladrones, peligrosos ejemplares de una subespecie invasora en Cataluña.

La progresiva degradación racial español puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración. Los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracterológica entre el hombre del campo, no contaminado por la saga española, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano del español. Por todo eso, tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial.

Si Pedro Sánchez se mantiene fiel a la Constitución y a su espíritu y fracasa ahora con Cataluña, se acaba la mantequilla …

Esta que sigue a continuación es la raza catalana superior.

 

 

 

Inés Arrimadas, gaditana, ganadora de las elecciones autonómicas catalanas en 2017, lideresa de la oposición en el Parlament Catalán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 20-07-2018

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: