Todo a Cien – 311 Mantenella y no enmendalla

El pasado catorce de junio, que nadie me diga ahora que “a cojón visto, macho seguro”, publiqué lo siguiente: Lopetegui ha actuado mal. Pero el que ha actuado peor ha sido el presidente de la RFEF, que ha antepuesto su ego, aquí mando yo por encima de cualquier cosa, incluso si España fracasa en el Mundial.

Y España ha fracasado estrepitosamente. Jugadores cansados de tantos partidos jugados en toda la temporada, con años en los que el declive es, o como mínimo empieza, a ser evidente, con un entrenador improvisado cuarenta y ocho horas antes de comenzar el Mundial, y que, una vez más, confirma que haber sido un astro como futbolista no lleva implícito ser un gran entrenador, fue una decisión errónea en la que, una vez vistos los resultados, insiste en el “mantenella y no enmendalla”.

“No me arrepiento de haber echado a Lopetegui, no me arrepiento de esa decisión ni de ninguna, porque son decisiones tomadas con responsabilidad, convicción y valores, y no es una decisión deportiva”. Olvida, como todo el que fracasa, que los puestos de mando te dan poder para tomar decisiones, pero que quien se equivoca en sus decisiones, debe dimitir o ser dimitido. Pero claro, esto es España y fuera de un gran paraguas como es la RFEF, llueve mucho.

 

Publicado en el Blog de Campos el 02-07-2018

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: