Todo a Cien – 309 Guerras religiosas

La primera decisión de Pedro Sánchez como presidente de Gobierno ha sido recuperar el carácter universal del Sistema Nacional de Salud, volviendo a integrar en el sistema a todos los inmigrantes en situación irregular, que aprobará mediante un Decreto que anulará el RD 16/2012 que introdujo la condición de estar dado de alta en la Seguridad Social para poder acceder a la sanidad pública española, excepción de menores, embarazadas y asistencias en urgencias.

En España, la asistencia médica es pública y gratuita para para toda persona que se encuentra dada de alta en el sistema de la Seguridad Social. El sistema se mantiene con un porcentaje que se retiene en nómina al trabajador según sus ingresos, y las medicinas se pagan también en un porcentaje de su importe, de acuerdo a si está o no en trabajo activo y en función de sus ingresos anuales, pero todos pagan algo por ellas.

Para los inmigrantes, en concreto los musulmanes, el sistema es gratis total, no pagan nada por asistencia médica ni por medicinas, dándose el caso que muchos de ellos las envían a sus países de origen, traficando con ellas. Si a eso unimos las subvenciones que reciben, que nadie conoce con exactitud porque tanto Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado tratan de ocultarlo, el caso es que una grandísima parte de ellos viven de la economía sumergida, sin pagar impuestos y sin integrarse en la tierra que los ha acogido. El “efecto llamada” está servido.

 

 

¿Alguien ha viajado a China, Rusia, Estados Unidos, Marruecos, Cuba, Venezuela, Senegal …. ¿Y ha tenido, aunque solo fuera una pequeña herida? ¿Le han atendido gratis? Si es así, que me lo cuente, para general conocimiento. ¿Por qué esos inmigrantes no van a los países ricos árabes, que hay muchos, o a cualquiera de los enunciados anteriormente?

La solidaridad europea es un concepto que se ha tergiversado, ayudado por la religión tanto musulmana como católica, y por el sentido de igualdad de la izquierda, cuando en el mundo no hay más igualdad que el que todos nacemos desnudos, el traje con el que vestimos tenemos que ganárnoslo cada día con nuestro trabajo y esfuerzo.

Voy a hacer de demagogo: Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Si no pagan nada los inmigrantes ilegales, lo lógico sería que no pagásemos nada los españoles ni los inmigrantes legales que trabajan y pagan sus impuestos. Porque ningún país puede pagar de forma indefinida los movimientos migratorios que no han hecho nada más que empezar. El mundo cambió dictadores políticos por dictadores religiosos. Y todas las grandes guerras de la Historia, han sido guerras religiosas.

 

Publicado en el Blog de Campos el 19-06-2018

 

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: