Todo a Cien – 307 Pedro Sánchez

El pasado 01-06-2018 publiqué un artículo titulado https://ancamfer.wordpress.com/2018/06/01/gobierno-frankenstein/ sobre la moción de censura presentada por el PSOE, que salió adelante con el voto favorable de los socialistas, y hasta treinta y cinco siglas políticas distintas, antisistemas, nacionalistas, independentistas, corruptos del tres por ciento, proetarras, comunistas, masones, proclives al desmembramiento de España, parias y nuevos ricos de esa ultraizquierda que predica una cosa y hace otra, hasta disidentes socialistas de esta amalgama.
 
Faltó poco para que me dijeran de todo en las redes sociales, menos bonito, por parte de los trolls de los grupos nombrados, esos que no aceptan nada que vaya contra sus ideas, y que insultan gravemente con el viejo dictado estalinista de tildar de “fascista” a todo aquel que discuta o contradiga sus soflamas.
 
Como decía un amigo mío: a mí, que he sido árbitro de fútbol y responsable de riesgos de una entidad bancaria, que he oído, sé y conozco todos los insultos del mundo en diferentes idiomas.
 
Hoy se ha conocido el Gabinete de Gobierno del Sr. Sánchez. Está compuesto por todos los sexos que como tal se consideren. He de felicitarlo, ha escogido a un equipo con más conocimientos y capacidad que él. Y si a eso se une la promesa de ser fiel al Rey y a la Constitución realizada en su toma de posesión, estoy mucho más tranquilo que la semana pasada. Y no solo yo, la Bolsa empieza a recuperarse y baja la prima de riesgo.
 
Gobierno monocolor que no ha sentado nada bien a Podemos, quien según el periodista Álvaro Carvajal, la formación morada, en boca de su portavoz Echenique, rechaza asumir cargos intermedios auto descartándose de manera rotunda. El argumento es que, si el presidente del Gobierno “ha apostado” por un Ejecutivo “monocolor”, con figuras netamente socialistas y no dando ningún ministerio a Podemos, ahora tiene que ser coherente y seguir “hasta las últimas consecuencias”. Es decir, no llamando a miembros de Podemos para cargos de un segundo nivel.
 
Otros que votaron la investidura de Pedro Sánchez, los independentistas catalanes, en boca de la consellera de Presidencia de Cataluña Elsa Artadi, ha dicho: “la autodeterminación es innegociable” …/… “Si no se puede negociar con el Estado habremos de conseguir la independencia siguiendo nuestro camino. No podemos decirle a la ciudadanía que ya no tiene el derecho de autodeterminación”
 
De todos los Ministros nombrados, no me fío nada de la nueva Ministra de Hacienda, médico de clase media-alta que odia a esa clase media-alta, a la que “fríe” a impuestos (el marginal en Andalucía es el más alto de España detrás del de Cataluña), que llegó a decir que la Comunidad Autónoma de Madrid era “como un paraíso fiscal”, mantiene patrimonio, donaciones y sucesiones, y ya veremos si no pone un IMPUESTO MÍNIMO para estos conceptos, que no puedan modificar a la baja en las diferentes Comunidades Autónomas. A cambio, tratará de implementar en toda España las subvenciones andaluzas bajo el nombre de RENTAS MÍNIMAS. Probablemente, la actitud más peligrosa para que crezca la economía.
 
Otra que no me gusta nada, por muy docta que sea, es la nueva Ministra de Defensa y jefa suprema del CNI, Margarita Robles, que no sé si va a tener “guante de seda y mano de hierro” si se tomara la calle por parte de los que esperaban algo y no han obtenido nada, o tuvieran que intervenir las FSE en las pretensiones independentistas vascas y catalanas.
 
En la declaración hecha por el Presidente del Gobierno para comunicar el nombre de los nuevos Ministros, he echado en falta referencias a la unión de España y a la Constitución como ley suprema. Tampoco me ha gustado nada.
Acabo con el mismo párrafo que en el artículo citado al principio. Como demócrata, le doy la bienvenida a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno de España, y le deseo el mayor de los éxitos en su cometido, anhelando gobierne para todos, en la unidad, la paz, la igualdad y la democracia como bien constitucional de todos los españoles.

Publicado en el Blog de Campos el 06-06-2018

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: