Gobierno Frankenstein

Por primera vez en la historia democrática de España, un político que no ha sido votado en comicios generales, que no es diputado, es elegido Presidente de la nación España. Conocen mi opinión sobre esa persona, la de más desmedida ambición personal que hay en la política española. Descabalgado por aquellos compañeros que trajeron la Transición y democracia, es aquel que bajo el anagrama del PSOE ha obtenido menos diputados desde la instauración de la democracia, ha cambiado las normas de su Partido para que no puedan volver a descabalgarlo y, sin consultar a las bases como se dice en los estatutos que él diseñó y aprobó, presenta esa moción de censura que, para que salga adelante, como ha salido, tenía que contar con el apoyo de Podemos, un partido que a través de medios democráticos su meta final es implantar una política dictatorial leninista, en cuyas manos queda cualquier proposición de ley que se haga, (esta situación es un calco de la que se está viviendo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el que la vicealcaldesa, de una segunda marca podemita, es quién realmente manda y el alcalde, con traje y corbata, es quién va a las inauguraciones y relaciones institucionales), y hasta treinta y cinco siglas políticas distintas, antisistemas, nacionalistas, independentistas, corruptos del tres por ciento, proetarras, comunistas, masones, proclives al desmembramiento de España, parias y nuevos ricos de esa ultraizquierda que predica una cosa y hace otra, hasta disidentes socialistas de esta amalgama.

Cómo será la cosa que un viejo zorro socialista de la política, Pérez Rubalcaba, ha bautizado este batiburrillo político como “Gobierno Frankenstein”, o sea, hecho de retazos, bancada del Frente Popular del siglo XXI en la que los socios del PSOE en el Congreso suman diez diputados más que ellos, y cincuenta y tres menos que el primer partido de la oposición.

 

Composición de Esdiario.com

Es momento de recordar, por eso de la credibilidad de las personas y de los Partidos Políticos, las declaraciones de José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE en enero de este mismo año: … “en referencia a ERC y PDeCAT, no podían ser en ningún caso aliados (…) ni para presentar una moción de censura”. Hace tiempo que los hombres dejaron de cerrar un pacto o negocio son un solo apretón de manos. Hacer política no solo es hablar y decir mentiras que, de entrada, parecen verdades, pero que el tiempo sitúa en su verdadera dimensión.

Tampoco es ajena a la situación planteada el Sr. Rajoy. Suponiendo, y estoy seguro, que él no tiene nada que ver en el asunto y que el tema de la corrupción del Partido Popular pertenece a tiempos pasados, es culpable por omisión de no haber tomado decisiones drásticas sobre ello. He dicho en múltiples ocasiones que no se acaba con la corrupción porque no se quiere, que solo con reunirse los cinco/seis líderes de los principales partidos, y consensuar una nueva norma sobre ello, se cerraría este triste episodio de la vida nacional. Pero no quieren, hablan mucho pero no hacen nada para erradicarlo. Será que todos tienen por qué callar, pues si no es así, no me lo explico.

Por otra parte, Rajoy ha medido mal sus fuerzas, al no dimitir a tiempo. Todo tiene un principio y un final, que no ha querido ver ni en una sucesión lógica en su propio partido, ni en mutuo entendimiento con Ciudadanos (perder un ojo para que el otro se quede ciego), sin ser consciente que están obligados a entenderse si no quieren que España sea la Yugoslavia del siglo XXI.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar: En una semana, prácticamente se ha duplicado la prima de riesgo; la Bolsa ha perdido sobre 25.000 millones de euros; tengo una pequeñísima participación en una empresa que se dedica a representar en España a inversores extranjeros, Fondos y Capital Riesgo, y la misma tarde del viernes uno de junio, día en el que escribo las presentes líneas, han cursado instrucciones de no asumir nuevas inversiones hasta próximo aviso, que se estima en un periodo de un año.

¿Qué podemos esperar que pase en los dos años que restan de legislatura? Elucubro:

  • Derogación de la ley “mordaza”. A mí, esto me parece bien, siempre que no se sustituya por otra mordaza a favor de género, homosexuales y otros colectivos en los que se están refugiando los radicales de izquierdas para cuando la cosa les vaya mal.
  • Hacer de TVE “su” TV3 y otros medios de comunicación controlados por la masonería.
  • Agotará la legislatura. Más vale pájaro en mano que patada en los eggs.
  • Aumento de impuestos, de patrimonio, del ahorro y del trabajo.
  • Establecimiento de Renta Mínima
  • Pensiones ligadas al IPC (el aumento de la prima de riesgo ya supone más que este concepto)
  • Acercamiento de presos vascos
  • Reconocimiento, de una u otra forma, de las nacionalidades vascas y catalanas
  • Autonomía financiera y fiscal para esas autonomías
  • Reconocimiento del derecho a decidir en ambas
  • Involucración del poder judicial en una solución sobre los presos políticos catalanes
  • Unión Confederal y nacionalidad vasca. Ahora ya no pueden optar a la independencia una vez que tienen, o van a tener, una base europea de submarinos y una “antena” operativa israelí en Bilbao.
  • Defensa: Debilitamiento de las FSE y reducción operativa y de fuego real
  • Exteriores: Delegaciones internacionales de las nacionalidades vascas y catalanas
  • Interior: Los policías llevarán las armas de adorno
  • Justicia: Cambio de la cúpula del Poder Judicial para que puedan llevarse a cabo diversas leyes condescendientes con los delitos de rebelión y otros que pudieran afectar a ciertas CCAA’s.
  • Vivienda: Cuasi legalización de la Okupación, y trabas y límites a la propiedad privada
  • Cultura: Ahondar en la inmersión lingüística regional. Hasta los tontos aprueban los cursos.
  • Hacienda: Más endeudamiento. Tercera quiebra técnica del Socialismo en España. Posibilidad de un futuro rescate por parte de Europa. Paro, depreciación de los salarios.

¿Y la oposición? Mucho hablar y poco hacer, pensando que “Nunca interrumpas a un enemigo cuando está cometiendo un error”. El Arte de la Guerra, de Sun Szu.

Como demócrata, y aunque nunca le votaría en las circunstancias actuales dados los acompañantes de los que se ha rodeado, le doy la bienvenida a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno de España, y le deseo el mayor de los éxitos en su cometido, anhelando gobierne para todos, en la unidad, la paz, la igualdad y la democracia como bien constitucional de todos los españoles.

 

Antonio CAMPOS

http://www.es.ancamfer.wordpress.com

 

https://www.alcalahoy.es/2018/06/01/gobierno-frankenstein-por-antonio-campos/

Publicado en el Blog de Campos el 01-06-2018

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: