Todo a Cien – 302 ¿Existe el NOM?

Euskal Herria Bildu (EH Bildu) —“Reunir Euskal Herria” en euskera— es una coalición política española de ámbito autonómico para el País Vasco y Navarra, adscrita ideológicamente a la izquierda abertzale. Fue creada en 2012 por los partidos políticos Sortu, Eusko Alkartasuna, Aralar y Alternatiba, integrando a varios independientes. En el País Vasco Francés mantiene acuerdos con su homóloga Euskal Herria Bai, orientados a la creación de un Estado vasco para la nación independiente de Euskal Herria. ​

Una de sus cabezas pensantes es Irantzu Varela, que a raíz del tema “La Manada de San Fermín” no se le ha ocurrido otra cosa que escribir en su twitter “A ver, lo vuelvo a repetir porque no os enteráis. Las feministas no nos defendemos de violaciones de inmigrantes. Es una guerra contra el hombre blanco solamente”.

Ahora se explica por qué no aparecen en los medios de comunicación, ni hay manifestaciones, ni declaraciones de políticos, cuando las mujeres violadas lo son por inmigrantes, que también han importado enfermedades que ya habían desaparecido de España. Y refuerza la sospecha de “organización superior” que controla todas esas vocingleras concentraciones urbanas, con iguales eslóganes y tambores de mismo ritmo, en todas y cada una de las ciudades en las que proyectan su protesta.

A lo peor hay que empezar a pensar que el verdadero objetivo es destruir España, y Europa, el viejo continente de valores centenarios alrededor de un núcleo llamado familia, para implantar lo que algunos llaman el NOM, en el que el mundo esté regido por medio centenar de capitalistas muy, muy ricos, a los que hacen el trabajo sucio los radicales de izquierdas.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 05-05-2018

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: