Sociedades secretas – 09 Skull and Bones

Es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, Connecticut, EEUU. Fundada en 1832. Su traducción es “Calavera y huesos”. La sociedad recluta a sus nuevos aspirantes entre los alumnos que se encuentran en el año previo a su graduación.

Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush,  su padre George H. W. Bush, o William Howar Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores como John Kerry; el cual se postuló a presidente en 2004 y fue secretario de estado durante la administración de Barack Obama.

Su bandera es un cráneo con dos fémures cruzados en su base con el número 322 entre ellas. Es notable la asimetría entre las cuencas oculares del cráneo.

 

 

El número 322 es así la «cifra clave» de la organización. El 332 a. C. es el año en el que murió el orador griego Demóstenes, y la diosa de la elocuencia, Eulogia marchó en ese año al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

Fuente: Wikipedia.org

También llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).

Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Iluminati.

Fuente: MundoDesconocido.com

 

Donald Trump articula la toma de presidencia de Goldman Sach con ayuda de los Skulls and Bones. Los aranceles al acero chino permitirá el resurgir de la productividad morteamericana des México hasta Argentina con nuevas ciudades, infraestyructuras y ferrocarriles con acero EEUU y mano de obra local.

Trump pretende que la economía real no sea basada en activos financieros sino en economía productiva. Por eso es tanta la importancia de las materias primas como el acero y el aluminio. Si basa la economía en la producción las materias primas se descolgarán del mercado mundial de la especulación de derivados financieros.

Las nuevas medidas proteccionistas del acero y los impuestos al acero chino, conscientes de su baja calidad y sin templar, que derrumbaría cualquier nueva construcción (ciudades inteligentes en proyecto), como el reciente derrumbe en Miami de un puente recién terminado, tiene que ver con la baja calidad del acero chino. Una prueba de que no se puede realizar ninguna obra de envergadura.

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com (24-03-2018)

 

Publicado en el Blog de Campos el 12-04-2018

 

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: