Masones catalanes

eladiofernandez donotreply@wordpress.com el 11-04-2018

JOSEP MARIA MATAMALA, el masonazo de Girona que controla a Puigdemont y paga su mansión en Waterloo con el desvío de dinero público. Matamala trabaja para Jonathan Soros a través de la Logia catalana del Gran Orient. Facturación de sus empresas 30.000 euros al mes, pero soporta gastos de por encima de los 100.000 euros al mes. ¿De dónde sale? En parte del cheque del gobierno de Madrid para la feria de móviles de Barcelona -MWC Mobile World Congress-, que factura con excedentes, pero le dan ayudas. Además, con dinero público del Ayuntamiento de Girona. Y se sabe, pero por razones masonas la Fiscalía no actúa. El modelo de obtener dinero del desvío de ayudas a ferias se aprendió de la Fundaciò Fira de Girona.

El nuevo Maestre presenta una resolución de adhesión al Rey que no ha gustado a todos, entre ellos, a la logia Gran Oriente de Cataluña”. elconfidencial.com

Por delante y por detrás de la independencia, separatismo y federalismo, asistimos a la escisión de logias masonas. Toda una gigantesca maquinaria nacional e internacional que hunde en este caso a España.

Qué bien sabía el General Franco de los peligros de la judeo masonería a la que ahora nos enfrentan.

España nunca jamás saldrá del control de los cuatro poderes por la masonería mientras los Reyes, banqueros, empresarios, políticos, jueces, y periodistas sean sus máximos representantes. Analicemos que desde la visita de IKE a España el 21 de diciembre de 1959, volvieron a aceptar la masonería en España, y el propio Franco tuvo que relajar su control a cambio de ayudas y comercio internacional en una sociedad política mundial que se mueve por las leyes de la masonería, pero que a su vez ha llegado a un mal endémico incapaz de solucionar los intereses de los ciudadanos y que solo puede imponerse con prácticas de más control, influencia de ideas think thank, atentados de falsa bandera, guerra y destrucción, con lo cual se demuestra un sistema que no solo no funciona, más que para los pertenecientes a las logias que se benefician directamente como personas, como partidos políticos, como bancos, como jueces y fiscales, y como periodistas de los beneficios de estar con el auténtico y no otro, control del poder.

El gran masón Winston Churchill impuso un hacer de destrucción y muerte aun habiendo ganado la guerra con la destrucción total de las principales ciudades alemanas con bombas incendiarias en la tea de la masonería mundial.

A parte de escisiones de las diferentes logias encontradas en terrenos antagónicos, su sistema como tal es caduco, feudal y excluyente de todos y todo lo que no pertenezca a su manto de control y organización. Si en el siglo XI en Escocia pudo valer para evitar la invasión diaria de plazas militares y aldeas, en la actualidad se han convertido en un cáncer endémico, que pretendiendo controlarlo todo han producido una metástasis del sistema que lleva ya al hombre a su autodestrucción. Desde programas de televisión y modas infantiloides para evitar un “Despertar de conciencias y conocimiento”, a promocionar en los medios y los acontecimientos el terror y la destrucción para no perder un ápice de poder. Si las logias nacionales y locales no son las que organizan el terror, sí son las colaboradoras directas que ponen toda su estructura al servicio de la gran judeo masonería mundial.

http://antoniomoralespi.blogspot.com.es/2017/07/nacionalistas-catalanes-masones-como.html

Publicado 5th July 2017 por Ernesto Morales

“Nacionalistas Catalanes: “masones”, como modo de vida, por robos y delicuencia de Estado”

Los MASONES, en estos últimos cuarenta años, de estar en el poder con Convergencia, habrán robado al Estado Español, unos CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS, 40.000 Euros, por detraerlos de la Seguridad Social, por haber estado privilegiados, por su Gran Maestre borbónico, a sus socios en Cataluña, por “chupe del Estado”, sobre otros territorios, y poblaciones de españoles.

… / …

Tras hablar de la “masonería nazi vaticanista” y de D. Juan de Borbón Battenberg, sigue diciendo:

Todo esto, es corroborable, por la UDEF, la Unidad de Delitos Fiscales, de la Guardia Civil, que tiene pruebas, como CAMIONES BLINDADOS LLENOS DE SACAS DE MILLONES DE EUROS, salían, por la Junquera, con Pasaporte diplomático, camino a Niza, por ir a sus bancos, donde eran ingresados en cuentas, en que estaba el nombre del Patriarca de los PUJOL, con su socio, el JERARCA BORBONICO JUAN CARLOS I, Gran Lladre de España, … / …

Francia: 250.000 masones; EEUU: más de cinco millones de masones, y además 15 de los 44 presidentes que ha tenido. Entre ellos el primero, George Washington, y también Adams, los dos Roosevelt, McKinkley, Truman y Ford. Gran Bretaña: 700.000 masones, y la Orden está históricamente vinculada a la Casa Real. México: medio millón. Noruega: 16.000 sobre 4,7 millones de habitantes. Portugal: unos 20.000.

¿Y España? A fecha de hoy, unos 4.000 masones –aunque el crecimiento está siendo espectacular en los últimos meses– repartidos en casi dos centenares de logias que, a su vez, se agrupan en 13 Obediencias o Grandes Logias distintas, algunas muy pequeñas. Desde la recuperación de la democracia, hace 30 años, ha habido un solo ministro español abiertamente masón: el socialista canario Jerónimo Saavedra, hoy alcalde de Las Palmas. Se habla de ciertos altos cargos, de algún consejero autonómico, incluso de militares de elevada graduación. Pero no hay nada claro porque muchísimos masones españoles mantienen hoy en secreto su condición de tales. Algo inconcebible no ya en EEUU o en el Reino Unido sino en la inmensa mayoría de los países con larga tradición democrática. En Francia o Bélgica, pertenecer a la masonería es algo que mucha gente pone en su currículum con toda naturalidad, porque la gente entiende sin problemas que alguien que ha logrado ingresar en la fraternidad masónica es una persona “fiable”, un ciudadano al que se le suponen ciertos valores éticos.

 

 

https://www.actuall.com/laicismo/asi-se-consigue-una-espana-laicista-la-masoneria-maquina-y-los-podemitas-ejecutan/

Javier Lozano 09-03-2016

Así se consigue una España laicista: la masonería maquina y los podemitas ejecutan. La ola antirreligiosa de Podemos y el PSOE no es un fenómeno espontáneo, sino que se fragua desde hace décadas. El experto en masonería, Vicente Guiillamón, analiza para Actuall la influencia de las logias en las leyes anticristianas y en la eliminación de centenarias tradiciones.

El clima creado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, en el que la influencia de la masonería fue muy alto a la hora de imponer un laicismo agresivo, se ha traducido ahora en una oleada de ataques a los cristianos a lo largo y ancho de España tras la llegada de Podemos al poder local y autonómico.

Es el coctel perfecto. Aun siendo muy diferentes, masones y marxistas tienen bastantes fines comunes. El laicismo es uno de ellos, cuyo objetivo pasa directamente por acabar con la Iglesia Católica, su gran enemiga.

Así lo explica a Actuall el periodista y experto en masonería, Vicente Alejandro Guillamón, autor de entre otros libros de Los masones en el Gobierno de España (Libros Libres).

Este laicismo ha unido de manera aún sin pretenderlo a ambos grupos. Aunque no se hayan sentado en ninguna mesa para pactar cómo acabar con la Iglesia, los papeles están muy bien repartidos. “Los masones son más finos, no entran como un elefante en una cacharrería” como hacen desde el entorno de Podemos, afirma Guillamón.

De este modo, añade que “el marxismo y la masonería coinciden en su objetivo de desmoralizar y agitar mucho el espacio público. Pero no es necesario que exista un plan conjunto entre ambos para generar este mismo clima”.

Y en este clima actual, con numerosos ataques a los sentimientos religiosos, tiene mucho que ver el expresidente Rodríguez Zapatero. Aún se sigue recogiendo lo sembrado durante sus dos legislaturas como presidente.

Con el presidente socialista se llevó en España al extremo lo que Benedicto XVI definió como “dictadura del relativismo”. Precisamente, esta ideología es una de las señas de identidad de la masonería, y que se ha ido imponiendo en la sociedad occidental.

El propio Guillamón no cree que sea casualidad que se impusiera este relativismo en España en el Gobierno de Zapatero puesto que cuenta que el expresidente es masón grado 33 de una logia masónica encubierta en el centro de Europa.

Personajes como Zapatero pertenecen a logias internacionales a las que sólo acceden miembros de la élite del poder

“En estos casos de personas con altas responsabilidades políticas, económicas o sociales, su pertenencia masónica no es a ninguna logia común de las que trabajan en el territorio nacional, sino a logias internacionales a las que sólo acceden miembros de la élite del poder”, afirma Guillamón. Además, añade que en dichas logias “se toman decisiones de aplicación general o mundial”.

Su influencia en España se ha traducido en leyes agresivas como las del aborto o el matrimonio homosexual, así como otras como la de la memoria histórica. “El aborto es una promoción típicamente masónica, aunque otros (como la izquierda) lo secunden con entusiasmo”, agrega.

El periodista subraya que los masones son uno de los grupos que apuesta de una manera más decidida por limitar la natalidad. “Se tienen por malthusianos”, asegura, motivo por el cual son grandes promotores de la industria abortista y anticonceptiva.

Pero no sólo el aspecto legislativo es clave para la masonería. Hay otro punto considerado clave por ellos y en el que son también aliados de la izquierda encabezada por Podemos.
Gran parte de la influencia masónica en España se observa también en el cambio de tradiciones centenarias por comportamientos de inspiración masónica.

Guillamón pone algunos ejemplos que muestran el calado de esta política: “Los minutos de silencio en el homenaje a un personaje famoso fallecido o a la víctima de un acto violento no dejan de ser un rito de inspiración masónica para suplantar la vieja costumbre de rezar por los difuntos”.

Esta obsesión por eliminar las tradiciones la comparten también con Podemos. Dirigentes de la formación como Pablo Iglesias, Iñigo Errejon o Juan Carlos Monedero han apostado firmemente por ello. Pretenden reescribir la historia y eliminar todo vestigio de la tradición cristiana.

Podemos se ha inspirado en Antonio Gramsci, que pretendía acabar con las creencias y tradiciones para conseguir una “hegemonía cultural” que le permitiese luego tomar el poder

Y quieren hacerlo en todos los ámbitos, tal y como dijo el propio Errejon: “Para la nueva voluntad colectiva en formación necesitamos una nueva cultura, nuevos símbolos, canciones, representaciones e historias”.

Nada de esto es casualidad. Podemos se ha inspirado en Antonio Gramsci, fundador del Partido Comunista de Italia. Es el gran ideólogo de la formación morada y sus líderes le citan constantemente.

Gramsci proponía una versión más sofisticada del marxismo que pasara más por tomar el control del poder desde dentro más que con las armas. Para poder llegar a gobernar proponía primero acabar con las creencias, tradiciones y costumbres del país. La intención era conseguir una “hegemonía cultural” por lo que la Iglesia y sus valores eran un obstáculo a derribar.

El catolicismo se ha convertido, por tanto, en un objetivo prioritario tanto para los masones como para la nueva izquierda. Y este clima de odio generado por ambos ha propiciado todo lo que se está produciendo actualmente donde distintos ayuntamientos y administraciones quieren acabar con fiestas como la Navidad o la Semana Santa así como eliminar todos símbolos cristianos. No debe quedar ningún vestigio de la tradición católica.

Guillamón explica que “la ideología masónica, cuya base filosófica es el relativismo, y actualmente el laicismo radical, se da de bofetadas con la ortodoxia cristiana”.

Para Vicente Guillamón existe una relación evidente entre la izquierda y la masonería que se enmarcan en cuestiones históricas. “Su vista a la izquierda es una constante desde su misma creación”, asegura. Para este periodista “los masones se meten dónde pueden, y desde allí trabajan siempre en beneficio de la orden”.

Sobre los políticos españoles masones, Guillamón afirma que de los actuales “es muy difícil” saber quiénes son porque “ese es su verdadero secreto”. De la etapa de Zapatero, es de dominio público la adscripción a la masonería del exministro y expresidente canario, Jerónimo Saavedra, así como de Javier Solana, Peces-Barba o el también exministro Fernando Ledesma.

De la Transición, donde la masonería apenas tenía poder pues se estaba reorganizando tras el franquismo, Guillamón cita a socialistas como Carmen García Bloise, José Federico Carvajal, Rodolfo Guerra, Joaquín Ruiz Mendoza. También define como masones a los socialistas agrupados en Toulouse antes de la democracia como Rodolfo Llopis o Pascual Tomás”.

Más influencia tuvo, si cabe, la masonería durante la Segunda República española (1931-1936). Basta mostrar los datos. Según el relato de Guillamón recogido en su libro de los 456 diputados de las Cortes Constituyentes 149 eran masones, pertenecientes a distintos partidos políticos.

Por último, Vicente Alejandro Guillamón ofrece a Actuall algunas manifestaciones que pueden detectar a los masones, casi siempre en alianza con los marxistas:

-Hostilidad a la Iglesia Católica y a sus obras para mantenerla en “arresto domiciliario”
-Imponer el laicismo en las esferas públicas y sociales
-Acogida y estímulo de las actividades musulmanas, no por amor al islam, sino para atacar a los católicos.
-Interés en debilitar la familia
-Apoyo al matrimonio homosexual
-Apoyo a la cultura de la muerte (aborto, eutanasia…)
-Adhesión a la propuesta totalitaria de “escuela pública y laica”
-Empeño en adoctrinara escolares y adultos en valores laicistas
-Prometer y no jurar lealtad a la Constitución en la toma de cargos públicos

 

Publicado en el Blog de Campos el 11-04-2018

Etiquetas:, , , , ,

Una respuesta a “Masones catalanes”

  1. Josep Pamies dice :

    La historia hay que guardarla en un congelador y analizarla en pequeñas dosis, según se necesite.
    Por lo que has escrito, entiendo que sabes de la maçoneria li mismo que mi trasero de música
    Repasemos:
    Los maçones se definen como discípulos de Hiram, sabes quién era?. Era el arquitecto del Templo de Salomon….
    En el siglo XIV, ( por si te interesa) tengo en mi población documentado el ,”Más dels MAÇONS” ,en el que vivían unas doce familias.
    Su trabajo? Construir el Castell de Vilafortuny, la iglesia
    y plaza de Cambrils, La Pineda, Más Calvo, etc. trabajaban para los católicos-apostolico-romanos que no paraban de endeudarse y para pagar sus deudas acusaron a judíos( que financiaban) y maçones de herejes.. Me sigues?
    La masonería quedó arrinconada, pero no desaparecida . El saber sabe reaccionar a la barbaridades.
    Volvió a tomar cuerpo en el siglo XVII en Inglaterra ( WARTON. enterrado en Poblet) tomo cuerpo en Francia, Alemania, España etc. etc.
    En España fue perseguida por los facistas.el summum de la persecución podría ser Jaca, ciudad que tenia reconocidos a dos masones..por las publicaciones que he visto, en esta plaza se fusilaron unas cien (100) personas… Sabes porque en Gibraltar no pueden ver a España? Sabes cuántas personas masones, allí se refugiaron?
    Enfin, no sigo, pero recuerda que quien guía el mundo tiene saber i poder y esto no se aprende en quince días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: