Todo a Cien – 274 Pensar es libre

Con motivo del discurso navideño de SM Felipe VI, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado que “España no necesita reyes”, reiterando una vez más, su odio al sistema monárquico establecido en España y, consecuentemente, acabar con la Constitución e ir a una Constituyente tipo Venezuela.

Cuando yo era un chaval, con Franco en el poder, era republicano de pensamiento, porque pensaba que cualquier persona debería tener posibilidades de llegar al grado más alto de la política. Cuando me fui haciendo mayor, me dí cuenta que en España hemos tenido dos repúblicas, acabando ambas en guerra civil. Y hoy pienso que si Pedro Sánchez fuera el Presidente de la III República y Pablo Iglesias el Primer Ministro de la misma, tendríamos otra nueva guerra civil.

Jóvenes de buena voluntad y mayores de ideas comunistas, que han trabajado mucho y bien, que han conocido la etapa franquista y que con toda su buena intención piensan que la distribución de la riqueza podría hacerse de forma más solidaria, han quedado subyugados por parias que no han trabajado en su vida, vividores del cuento y de las subvenciones, de unos cuantos amigos de mandilones, ya colocados en el tramo más alto del IRPF, que utilizan la democracia para tratar de implantar sus dictatoriales ideas, como el anular el poder judicial prometiendo liberar a los golpistas catalanes de la cárcel o no respetando la propiedad privada apoyando a los okupas.

No, Sr. Iglesias, España a quien no necesita es a usted ni a sus cabezas pensantes Monedero, Errejón y Echenique, que mantienen la posesión de la verdad absoluta, insultando como fascistas a quienes no comulgan (Dios, ¡qué he dicho!) con sus ideas, presentándose como demócratas que iban a cambiar España, cuando lo que en realidad pretenden es un régimen unidireccional de ultra izquierda. Es lo que yo pienso y pensar, hasta ahora, es libre en España.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 27-12-2017

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: