Todo a Cien – 272 Gobierno amortizado

Noticia textual del periódico digital La Gaceta Europea: La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Mogán, Gran Canaria, a cuatro marroquíes de entre 26 y 32 años por violar a una turista.

Desde la Comandancia de Las Palmas se informa que las detenciones se produjeron los pasados días 18 y 23 de octubre. La investigación arrancó a raíz de la denuncia de la víctima, presentada el mismo día de los hechos, quien declaró que fue violada por una persona tras conducirla a la parte trasera de unos locales públicos.

Tras la primera agresión, un segundo hombre, también marroquí, trató de violarla, pero la mujer, tras forcejear con el atacante, pudo huir del lugar.

Los investigadores pudieron contar con unas grabaciones de seguridad que confirmaban la versión de la denunciante, aunque más adelante, se conoció que en realidad fueron cinco los hombres que la agredieron y abusaron sexualmente.

La mujer, que iba bebida, fue forzada a mantener relaciones sexuales, siendo sometida contra su voluntad. Tras la primera violación, otros tres hombres se turnaron para abusar de la turista, valiéndose de que estaba inconsciente en el suelo.

Un quinto hombre, intentó abusarla, pero en esa ocasión, la víctima recuperó la conciencia, logrando librarse del agresor y huyendo de la zona.

Tras distintos dispositivos operativos, la Guardia Civil ha logrado detener a M.E, A.A, I.Y. y B.A por delitos de agresión sexual y abusos sexuales.

¿Por qué esta noticia no se ha dado en ningún medio de comunicación, cuando se trata de algo muy parecido a la “manada” de Pamplona, cuyos rostros han aparecido publicados en todos los sitios, con nombres y apellidos, y sufrido la pena de telediario y sentencia pública populista de culpables, antes que se pronuncie la justicia? ¿Porque son extranjeros? ¿Porque son musulmanes? ¿Quién manda realmente en España y cuáles son sus intenciones finalistas con la ciudadanía?

Otrosí. El chupóptero de la genestapo Toni Albà llama “mala puta” a Inés Arrimadas, candidata a la Presidencia de la Generalitat por Ciudadanos.

 

 

En ambos casos, ¿dónde están los medios de comunicación democráticos españoles?, ¿dónde están las feminazis? ¿Se han quedado todos mudos? ¿Solo protestan cuando se trata de aplicar su hispanofobia o su ultraizquierdismo?

El metro tiene que tener cien centímetros siempre, mida quien mida, a quién se mida, cuándo se mida, cómo se mida y dónde se mida.

En España vamos, estamos ya, en una situación de enfrentamiento, todavía no bélico, de odio, en dónde un Gobierno débil y acomplejado, políticamente amortizado, no es capaz de poner orden, igualdad y ecuanimidad entre todos los españoles.

 

Publicado en el Blog de Campos el 17-12-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: