Todo a Cien – 270 Impuestos socialistas

A cada cual, lo suyo. Carlos Cuesta es un acreditado periodista a nivel nacional, al que algunos califican “de derechas”. No sé si la verdad es de derechas o de izquierdas, pero ha publicado un documento al que ha tenido acceso sobre el programa que tiene previsto el PSOE en materia fiscal si, solo o acompañado, llegase a formar gobierno. ¿Se imaginan en qué consiste su socialización de la riqueza? Pues subir los impuestos.

“Subida de impuestos a los trabajadores. En el IRPF, una subida de cuatro puntos al tipo máximo. Para el ahorro, en algunos casos llegará hasta el 35% desde el 23% actual”.

“Nuevos impuestos a la banca, al Patrimonio, a las Herencias y a las Donaciones, con un tipo mínimo no revisable a la baja por la Comunidades Autónomas”.

“Impuesto sobre transacciones financieras sobre consumo de alcohol, tabaco y carburantes”.

En cambio, “un impuesto negativo sobre la renta para 2019 permitiría entregar de forma condicionada una renta de subsistencia (o sea, no trabajar en toda su vida) a todos los declarantes que se sitúan entre el 10% más pobre, percibiendo un complemento que se vería incrementado en función de las cargas familiares del contribuyente”.

Que nadie se sienta engañado cuando llegue el momento. A la facción socialista imperante en estos momentos, republicana, plurinacional, condescendiente con el secesionismo, pactista con el radicalismo de Podemos, revisionista de la Constitución para ganarse el apoyo de independentistas y otros especímenes que viven de dar sombra al botijo, una nueva ruina económica como las precedentes de gobiernos socialistas.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 05-12-2017

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: