Todo a Cien – 268 Yo también quiero una quita

El Sr. Iceta, por favor ver https://ancamfer.wordpress.com/2017/11/22/todo-a-cien-265-el-bien-personal-y-el-general/ del pasado 22-11-2017, ha tenido la feliz idea de pedir una QUITA a la deuda que Cataluña mantiene con el Estado Español. O sea, que la embajaditas extranjeras contra España, que los mayores sueldos que ganan los Mossos d’Escuadra en relación a la Guardia Civil y Policía Nacional, que las madraças musulmanas de adoctrinamiento independentista, que las urnas, papeletas e infraestructuras ilegales del 1-O, que la inmersión únicamente en catalán en escuelas y rotulación callejera, que TV3 y Catalunya Radio, que insultan a España y a los españoles un día sí y el otro también, que los otros medios de comunicación, muchos, que reciben subvenciones a raudales para desprestigiar a España, que las banderas y los pitos que se traducen en silbidos al Rey y a la selección española de fútbol, por no decir los que se lo han llevado crudo, y así un largo etcétera de agravios y odios, lo paguemos los españoles que hemos jurado o prometido la Constitución y defender la unidad de España hasta derramar hasta la última gota de nuestra sangre, si fuera necesario. Antes, ahora es de mal hablados, como yo soy, se decía: Encima de puta, poner la cama.

Y es muy preocupante que Pedro Sánchez se haya dejado querer por la idea y la apoye. Y una vez más se pone de manifiesto la fractura de los socialistas, muchos de los cuales, algunos de tronío y taifa, se oponen clara y públicamente a ello.

Podría hacerse una larguísima fila de optantes a quitas financieras por haber vivido por encima de las propias posibilidades: Hipotecados, empresarios en quiebra y en concurso, clubes deportivos con deudas impagables, ……  hasta aquél al que le gustan, y compra, percebes, cuando su salario solo le permitiría comer pescadilla. Y yo, que quiero que me quiten los impuestos …

Queremos a Cataluña en España, pero con una premisa básica: Todos los españoles somos iguales.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 03-12-2017

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: