Temo a los griegos incluso cuando traen regalos

No se si es un cuento, una novela, una película, un sueño o una realidad distorsionada; si alguien miente, o todos mienten; si los españoles somos tratados como tontos o realmente lo somos; si una serie de privilegiados pretenden que comulguemos con ruedas de molino dándonos pan y circo, entiéndase toros y futbol en la etapa franquista, y circo sin fieras, mal teatro bien subvencionado y fiestas populares con muchos colorines y ruidos, en la actualidad. Ustedes verán en qué apartado de los nombrados incluyen las siguientes reflexiones.

El Fiscal General de España, persona fundamental en la lucha legal contra el independentismo catalán, excelente profesional, valiente e insobornable, ha muerto de forma repentina en Argentina mientras asistía a una reunión de los Fiscales Generales de los países de habla hispana. A mí, y a muchos españoles, nos parece muy raro el asunto. Si hubiera estado enfermo, no hubiera realizado un viaje transoceánico.

Quienes saben de medicina dicen que una posibilidad de su fallecimiento podría ser la ingestión de la toxina Shiga, una variante extraída de la bacteria Shigella dysenteriae. Esas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza.

Y añaden: Los envenenamientos como método de magnicidio ya los conocemos de casos recientes, curiosamente en la órbita rusa e israelí, como Alexander Litvinenko, ex espía ruso envenenado con polonio 210 en un inocente té que le ofrecieron. Poner un poquito de Shiga, por ejemplo, en la bebida de un evento, es tan fácil, que da miedo que alguien se crea que todo ha sido natural.

Yo creo que hay que investigar hasta las últimas consecuencias, con la ayuda de la CIA. Dos autopsias por dos equipos diferentes. A donde no hay que pedir ayuda es a los rusos, a los israelitas ni a los venezolanos. Al final, será otro de los grandes secretos de la democracia en España.

El digital acratas.net, ya sé que el nombre no les favorece, apunta lo siguiente: ¿Cuáles habrían sido las causas del crimen? El fiscal Maza ha sido un eficiente funcionario aplicando la Ley a los golpistas catalanes. Ha contribuido, junto a la juez Lamela a empapelar al Govern catalano-sionista. Poco antes del referéndum del 1 de octubre, Maza anunció querellas criminales contra todos los miembros del Gobierno catalán por la convocatoria; y ordenó a mediados de septiembre tomar declaración como investigados a 712 alcaldes catalanes que apoyaron el referéndum de autodeterminación y ordenó a los Mossos que detuvieran a aquellos que se negaran a declarar. Tras la declaración de la independencia por el Parlamento catalán, la Fiscalía presentó querellas por rebelión, sedición, malversación contra el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, los miembros del Govern y los integrantes de la Mesa del Parlament. Todas estas actuaciones han sembrado el malestar en el Gobierno de Rajoy por cuestiones electorales y de agenda.

El Sr. Maza es enterrado sin que se le practicara autopsia alguna. Eso es inconcebible en Argentina porque, aunque solo fuera para demandar al hotel por la comida o la bebida, o al hospital por la ineptitud, todos pedirían una autopsia.

Cambiemos de continente. El País publica que “El Centro de Comunicación Estratégica de la OTAN pide a España que se proteja ante la injerencia rusa”. Y añade: “Según Janis Sarts , director de ese centro de excelencia, la intencionalidad última de esas redes rusas no es alentar la independencia de Cataluña, sino ahondar divisiones para debilitar a la Unión Europea y a la propia OTAN, organizaciones ambas de las que España forma parte. “La razón básica de esta actividad, en realidad, es crear confusión y agravar los problemas existentes, no lograr un resultado que favorezca a unos y a otros”, asegura en una entrevista. “Creo que consiste cada vez más en crear el caos. En eso son mucho mejores que en conseguir un determinado resultado, en crear caos y situaciones problemáticas que los países suelen sufrir”.

Sigue hablando de “Podemos, caballo de Troya para las posiciones del Kremlin”, partido que “contempla el modelo ruso como la encarnación de la narrativa antioccidental que pone de relieve la hipocresía y los abusos del orden liberal”. De hecho, el de Pablo Iglesias es el único partido que ha pedido un levantamiento incondicional e inmediato de las sanciones aplicadas al Gobierno de Vladímir Putin.

Seguimos con las coincidencias: Durante los últimos días, han llegado casi quinientos inmigrantes en pateras a las costas de Murcia. El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha dicho que la última oleada de pateras llegada a Cartagena es “un ataque coordinado contra nuestras fronteras y, por tanto, contra las fronteras de la Unión Europea”. Durante 2017 han arribado a España mediante este sistema, más de 20.000 personas. Hoy las guerras ya no las dilucidan los líderes de las partes combatientes retándose a espada hasta la muerte de uno de ellos.

En el Blog de Eladio Fernández (19-11-2017), conocido comentarista de la actualidad española, se comenta la desaparición del submarino argentino, con 8 oficiales, 29 suboficiales y 7 marineros.

“”Tras siete señales de auxilio interceptadas por la Comandancia Naval argentina, el cese de las mismas indicaría un fallo de suspensión en todos los circuitos electrónicos. Dice textualmente “Pronto sabremos si es un incidente provocado entre otras cosas para desvirtuar el Federalismo insurgente en Europa desde Cataluña, o para tapar el asesinato del Fiscal General del Estado de España en Argentina, Jose Manuel Maza”.

Todas serían operaciones sionistas: Los incendios en Galicia, Asturias y Portugal; Los dos cazas españoles con fusiles DEW; La fuga organizada de Puigdemont por el hijo de George Soros a Bruselas desde Cataluña, su protección belga y enfrentamiento a la ley española sin respuesta del Tribunal Constitucional contra Bélgica; El asesinato del Fiscal General del Estado, Maza en Argentina. Descanse en Paz. ¿Y ahora, la desaparición del submarino argentino?

El submarino argentino puede ser una advertencia de la precisión y eficacia del Ofeq 11, del Estado de Israel a Rusia y China de que no ayuden a Arabia Saudí en la invasión que esperan perpetrar con otros países europeos y EEUU después de la toma del poder del Príncipe Mohamed Bin Salman””.

Barcelona no albergará la Agencia Europea del Medicamento. Ha quedado eliminada a las primeras de cambio. Será Ámsterdam la que acogerá este organismo europeo con 900 altos funcionarios y más de 40.000 visitas anuales de personal especializado y elevado poder adquisitivo, que utilizan una lengua mundial como es el inglés y no estarán obligados a aprender una lengua payesa como el catalán, que no vale para nada fuera de esa región española. Es normal. Europa no es tonta. Sabe que, antes o después, habrá una nueva guerra civil, porque los secesionistas no pararán en su intento, aunque cambiarán de técnica, más después de ver que no se ha respondido por parte de ¿la judicatura española? con penas contundentes, y los unionistas catalanes y resto de españoles, incluido el ejército, están hartos del tema.

 

Los españoles no aprendemos; estamos repitiendo los mismos errores de los años treinta del siglo pasado, unos intentando deshacer España, otros acabar con el vigente sistema constitucional, en contraposición a independentistas y radicales de izquierdas (que llaman nazis a los que cantan El Cara al Sol * Nazismo: 15/20 millones de muertos siglo XX), aparecen simpatizantes de la derecha radical e incluso franquista (que llaman comunistas a los que cantan la Internacional * Comunismo: 100 millones de muertos siglo XX); a cualquiera que no coincide con las ideas propias, se le llama fascista, sin que se esté seguro qué significa eso en el siglo XXI. Solo falta la quema de iglesias y algún que otro muerto, del bando que sea. Porque odio no falta por ninguna parte.

Y las potencias mundiales, al igual que pasó en nuestra pasada guerra incivil, dispuestas a probar las nuevas armas como preámbulo y lugar de ensayo para la IIIWW.

Timeo Danaos et dona ferentes es una frase latina de la Eneida de Virgilio (libro II, 49), que significa «Temo a los dánaos (griegos) incluso cuando traen regalos». El Caballo de Troya.

Pido entendimiento, comprensión, solidaridad, negociación, paz. Y recuerdo el epitafio sobre los restos del primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez: “La concordia fue posible”.

 

 

Antonio CAMPOS

http://www.es.ancamfer.wordpress.com

 

Publicado en el Blog de Campos el 30-11-2017

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: