Todo a Cien – 262 Buena educación

Pilar Rahola habla de su marido: “Era muy guapo, pero era facha, claro que…me echa buenos polvos”, ahora es independentista. Creo que muy pronto seremos independientes … Los españoles me siguen repugnando como el olor a pescado podrido. Han suspendido la independencia, ahora habrá una revuelta catalana con guerra civil”.

“Desde aquí, damos un ultimátum al Gobierno de Rajoy”. Según Indignate.es este aviso es de un movimiento catalán separatista denominado Nova Terra Lliure. Sus miembros, dice el mismo texto, “han prometido una intervención armada contra el Gobierno golpista de España si no nos concediesen este derecho fundamental de la democracia”. Y “En el caso de libertar al pueblo catalán, declararíamos la independencia de forma unilateral y convocaríamos elecciones para la nueva república catalana e ilegalizaríamos al PP y Ciutadans”. Su lema es: “Pueblo armado, pueblo respetado”.

La CUP amenaza con no pagar los préstamos y créditos a BBVA, CaixaBank, Sabadell y la Sareb (el 20% de la cartera de esta última está en Cataluña) por parte de todos sus afiliados y simpatizantes, independentistas y secesionistas. Si se llevara a cabo, supondría unas nuevas fortísimas provisiones y problemas de liquidez en aquel territorio; esta es la verdadera razón por la que los bancos han cerrado la concesión de riesgos, con posibilidad que se prolongue en el tiempo hasta que no se despejen las dudas.

Que siga la fiesta, porque lo peor está por llegar.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 16-11-2017

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: