Todo a Cien – 261 Gmail

Algunos parecemos cansados de repetitivos. El grupo Gmail catalán, Maquiavelo un aprendiz a su lado, necesita a Pablo Iglesias para inclinar el fiel de la balanza a su favor en las próximas elecciones autonómicas catalanas, para coaligarse con el bloque secesionista e implementar un Frente Popular Independentista, anticonstitucional y antisistema, liderado por ERC, pero esta vez con votaciones legales y todas las santificaciones posibles, vendiéndolas desde ya a todo el mundo mundial como referéndum constituyente de su nuevo país.

Ese sería el primer paso.  Luego repetiría la jugada con el PSOE plurinacional, que en realidad no desea aplicar la ley a los golpistas hasta las últimas consecuencias, como aliado a nivel nacional, lo que abriría las puertas para que el trato al nacionalismo independentista triunfase y dentro de unos meses ¿próximo otoño?, volviesen a declarar su independencia, ahora con argumentos más consistentes.

El Sr. Puigdemont ha dicho en Bélgica, autodenominándose exiliado, como si España fuera Corea del Norte o Venezuela, que si él va a la cárcel se produciría una nueva guerra civil. Yo lo llevo diciendo desde el año 2013, estamos en una guerra civil, a usos y modos del siglo XXI pero, aún hoy, hay quien no quiere reconocerlo. Esperemos que no haya que recurrir al Ejército para poner orden en dónde no lo hay.

Una salida generosa para todo el mundo civilizado serían elecciones generales dentro del primer trimestre del próximo año, que propiciarían un Gobierno de coalición PP-Ciudadanos con mayoría absoluta, derrota importante de la formación  ultra izquierdista Podemos, y una oposición liderada por el PSOE que, como hicieron sus compañeros socialdemócratas que les precedieron, se ganase la alternancia en el poder en el Parlamento, con propuestas justas, igualitarias para las personas y los territorios, con prisas para aprender y sin prisas para mandar.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 10-11-2017

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: