Todo a Cien – 256 Crispación

La crispación social y política cada día es más evidente en España.

Joaquín Bosch Grau es un magistrado y jurista valenciano que fue portavoz de Jueces para la Democracia desde 2012 a 2016.

El 15-04-2013 dijo en su twitter: “Análisis jurídico del escrache como forma de protesta amparada por la libertad de expresión y el derecho de crítica”.

El 19-10-2017 y ante el escrache sufrido por la Vicepresidenta del Gobierno Autonómico de Valencia, de Compromís, en el mismo medio, declaró: “No es libertad de expresión de ideas irrumpir con máscaras intimidatorias ante un domicilio con menores. No al acoso fascista a Mónica Oltra”.

Todo el mundo tiene derecho a manifestar su libertad política, pero cuando es un miembro de la judicatura quién cambia su opinión, menos mal que no sentencia, según quién sea el atacado o el atacante, algo no funciona en quienes tienen que poner orden y ley por delante de cualquier ideario.

Irene Montero, 29 años, dirigente de Podemos, el 18-10-2017 manifiesta que “una Constitución debería durar lo que dura una generación, los muertos no pueden estar dirigiendo eternamente a los vivos”. ¡Qué mal hemos educado a nuestros hijos y nietos! Hemos querido facilitarles la vida y hemos creado monstruos que persiguen acabar con sus progenitores para implantar su revolución de hambre y pobreza.

Menos mal que no todos los jóvenes son así. Yo creo en la juventud. En esa que estudia, trabaja, aporta valor añadido y contribuye al estado de bienestar que, pese a algunos, se disfruta en España, en esa que lucha cada día por un futuro mejor para todos, en unidad, convivencia y paz.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 20-10-2017

 

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: