Subproductos del tema catalán

El problema catalán está sirviendo, entre otras cosas, para dejar pública constancia de cuál es la verdadera idea política de Podemos. En su última reunión en Zaragoza, ha llamado “fascistas violentos” a quienes fuera del pabellón en el que se realizaba el acto, se manifestaban enarbolando la bandera constitucional española. Ha abogado por “permitir la celebración del referéndum” y que el Gobierno de España no aplique el Código Penal vigente. Eso es un desafío a la democracia y a la separación de poderes.

Pretende trasladar la soberanía del pueblo a sus seguidores mitineros, por encima de la legitimidad del Parlamento. Y dando vueltas y más vueltas al tema de la corrupción y la financiación de inexplicable procedencia con la que se han financiado los Partidos Políticos desde que se crearon, ellos incluidos, (es fácil acabar con este asunto, modificación del Código Penal con solo ponerse de acuerdos los cuatro líderes de los cuatro partidos nacionales, y “cortar” la mano de quien la meta dónde no debe a partir de ahora) para acabar con todo aquel que no piensa como él, como ellos, esgrimiendo la exclusividad democrática de sus acciones.

Califica de “ultra y fascista” a todo aquél que porte una bandera española, se han apoderado de la legitimidad del discurso de masas en los medios de comunicación. Nos venden de manera sibilina la secesión de Cataluña: No es un problema de independencia, sino de democracia.

Tenemos una ultra izquierda que, aparte de querer vivir a costa de los que se levantan a las siete de la mañana para ir a trabajar todos los días, pactan con los separatistas, filo-etarras, etarras, quieren sacar a España del euro e implantar, desde la legalidad, que es la peor de las transiciones desde una democracia a una dictadura, el sistema comunista que cuando ha obtenido el poder, en cualquier país del mundo, inexorablemente, lo ha llevado no sólo a la ruina económica, sino también ética-moral de las sociedades afectadas, así como a acciones directas sobre quienes alzan la voz, los cuales han sido y son reprimidos una y otra vez, sistemáticamente, con destierros, cárceles, torturas, gulags, expropiaciones, simulaciones, falsas acusaciones, desapariciones y muertes.

 

 

Podemos y PlabLenin ven que es el momento de su revolución, único método de tomar el poder salvo connivencia futura con el PSOE, pues cada día es más evidente que su verdadero objetivo es acabar con el régimen constitucional español vigente.

 

 

Me declaro demócrata desde que llevaba pantalón corto, pero estoy, y estaré siempre, en contra de Podemos, porque creo firmemente que pretende acabar con la democracia en España; a favor de la unidad nacional española, pues así me la transmitieron mis abuelos y mis padres, y yo no puedo robarles eso a mis hijos y a mis nietos; y en contra de todo tipo de subvenciones, entre ellas, las que reciben los extranjeros sin dar un palo al agua, pues hay que enseñar a pescar a la gente en vez de darles el pescado en el plato, para que todo el mundo se gane el pan con el sudor de su frente. Dicho queda.

Antonio CAMPOS

http://www.es.ancamfer.wordpress.com

 

Publicado en el Blog de Campos el 28-09-2017

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: