Todo a Cien – 252 Veinte de septiembre

En mi artículo “Cataluña está quebrada” del mes de mayo pasado decía que “si el objetivo final de Cataluña es separarse del resto de España, no le des más préstamos del FLA, no les hagas el Corredor Mediterráneo, no avales sus emisiones de deuda, noquéalos ahora antes que el boxeador se recupere y acabe haciéndote daño él a ti”. Era la alternativa a una guerra civil declarada.

El veinte de septiembre pasará a la historia de España como el día que el “pasmao” Rajoy ha demostrado no ser tan inoperante como se pensaba, y más estratega de lo que se presuponía.

La actuación del CNI y de servicios secretos de otros países, fundamental ambas cosas hoy en día en España, de la judicatura dictando órdenes de detenciones masivas, Guardia Civil y Policía Nacional, aguantando de forma impasible provocaciones de todo tipo, el requisamiento de nueve millones de papeletas de voto ilegal y el bloqueo de los fondos bancarios para pagar los gastos corrientes de la Generalitat, frente a la inducción a la insurrección de los medios de comunicación secesionistas catalanes, de los partidos independentistas, el tomar la calle poniendo de escudo a las mujeres, niños y tullidos en primera línea de resistencia, el abandono del Parlamento Español por parte de parlamentarios independentistas, la ayuda manifiesta de los extremistas de Podemos y la falta de contundencia estadista del PSOE (o PSOP). Falta que los Mossos d’Esquadra pasen a depender directamente del Ministerio del Interior. Esa es la situación hoy.

La democracia es el respeto y cumplimiento absoluto de la ley y de la Constitución establecida. Quien los transgrede es el golpista.  Votar es democracia, si se hace dentro de la Constitución. Botar a los golpistas es obligación de los verdaderos demócratas, con una actuación firme, adecuada y rigurosa.

Si el Gobierno Rajoy sale airoso de este embate, en la que la ciudadanía ha identificado la actuación que todos y cada uno de los concurrentes, podría obtener mayoría absoluta en las próximas elecciones generales.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 21-09-2017

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: