Todo a Cien – 247 Golpe de Estado

El Golpe de Estado, aún incruento, perpetrado por el Parlamento Catalán contra la Constitución Española, de cuya nación forman parte, ha dejado claro lo que se sospechaba desde hace tiempo: Radicales, anti sistema, okupas, vividores de los impuestos ajenos, del odio, podemitas, tienen secuestrada la voluntad del pueblo y de aquellos que quieren pasar a la historia negra como mártires de un sueño roto por la realidad.

Primera consecuencia: El Estado, y en su representación el Gobierno Español del PP, apoyado como han hecho por el PSOE y CD’s, debe acabar, de cualquier forma y manera, hasta con la movilización del Ejército si fuera preciso, con esta situación, de la que no me atrevo a calificar, si traición, secesión, sedición, u otras mil y una formas jurídicas que pudieran imputárseles.

Segunda consecuencia: Si esto no se para, seguirá Euskadi. Y luego, Galicia. Y Canarias. Y Andalucía. Y nos convertiríamos en la Yugoslavia del siglo XXI. Y una nueva guerra civil entre hermanos españoles.

Tercera consecuencia: Ya sabemos claramente a quién no hay que votar, ni en las municipales, autonómicas ni generales. Quién y quienes quieren destruir España. Esos que dicen que jurar la Bandera de España corresponde a fascistas, que se mueven entre el egocentrismo y el nihilismo, que no saben qué es el honor ni los valores solidarios con todos los españoles.

Cuarta consecuencia: La justicia es igual para todos. Que no haya pacto entre bambalinas para modificar la Constitución, a favor de los golpistas.

Y un recuerdo para el alcalaíno Manuel Azaña: “Franco no se rebeló contra la República sino contra la chusma que se había apoderado de ella”.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 08-09-2017

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: