Todo a Cien – 244 Cobardes

Cristianófobos. No encuentro otra palabra para describir vuestra actuación, Cristo crucificado y su “comercialización” por partes de su cuerpo, solomillo, muslo o paletilla, como si fuera un animal, en castellano, eso sí, para que lo entienda todo el mundo, mancha unas fiestas que deberían ser únicamente un punto de encuentro y de alegría y que, desde hace muchos años, se distinguen, negativamente, por reivindicaciones políticas o de insultos religiosos.

Y digo cobardes porque no habéis tenido huevos, sí, esos que los vascos decís que tenéis más grande que el resto de españoles, para no atreveros a “comercializar” a Mahoma y Ala, en cuya ocasión yo os rebatiría del mismo modo; pero no, ahí os da miedo, esos matan, sin piedad, con una diferencia a como vuestra ETA lo hacía: Estos no tienen miedo a morir.

El noble pueblo vasco no os merece. No hacéis bien a nadie. Ni siquiera a vuestras cabezas, siempre con orejeras, “propio de mentes medianas, embestir contra todo aquello que no les entra en la cabeza”, Antonio Machado.

 

Publicado en el Blog de Campos el 23-08-2017

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: