Todo a Cien – 238 PSOP de Baleares

El Gobierno Autonómico de Baleares, presidido por la socialista Francina Armengol con el respaldo de marcas blancas de Podemos, ha aprobado un proyecto de Ley de Vivienda que “obligará a los grandes poseedores de viviendas” ponerlas a disposición temporal del Ejecutivo autonómico, siempre que sean diez o más viviendas, se encuentren vacías más de dos años y sean propiedad de personas físicas o jurídicas que desarrollen una actividad económica con ellas, para destinarlas a alquiler social.

¿Estamos ante el nacimiento de una nueva serpiente, inicio de la desaparición de la propiedad privada? ¿Los inversores, bancos, promotores y empresas inmobiliarias van a invertir en un territorio en el que, además de salirles mal un negocio no habiendo podido vender las viviendas, se van a quedar sin la disponibilidad de su patrimonio? ¿Es todo esto constitucional? ¿Es lo que se puede esperar del PSOP – Partido Socialista Obrero Plurinacional – en el futuro?

Cada día que pasa se suma un problema más a los muchos ya existentes en este país. Nadie va a invertir nada sin seguridad jurídica. Si no hay inversión privada, no hay trabajo; si no hay trabajo … puede salir el sol por cualquier sitio.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 09-08-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: