Todo a Cien – 234 Uno a cero

Ha sido viral la presentación de una periodista leyendo “Uno a cero” en relación a una noticia sobre el primero de octubre, fecha prevista para el referéndum ilegal en Cataluña.

José Ignacio González Faus es un jesuita de 83 años que niega que Dios quisiera salvar a los hombres por la muerte de Cristo en la Cruz, y que cambió los Evangelios por una ideología política de lucha de clases violenta en los años setenta, para el que Cuba era el ideal y la meta a alcanzar, sandinista en Nicaragua y comunista en El Salvador, profetiza ahora:

“Hay profecías que se hacen para que no se cumplan y con el deseo expreso de que no se cumplan. Una de ellas es la que intitula estas líneas: el próximo 1 de octubre habrá muertos. Y además, para mayor dolor, muertos que no servirán para nada. (…) tener un mártir siempre sirve para canonizar la propia causa. Y como esto vale para los dos bandos, lo probable es que los haya en ambas trincheras, quizá sin saber ni cómo ni por quién. (…)

Hace ya muchas fechas que escribí que en España llevamos cuarenta años en democracia y casi ochenta sin guerra. Un solo muerto en el enfrentamiento que se avecina, por la parte que sea, desencadenaría una tragedia de incalculables consecuencias.

Mientras tanto, los dos “apostolreds”, como caballos en plaza de toros, empeñados únicamente en desalojar a Rajoy de la Moncloa para deshacer España.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 28-07-2017

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: