Todo a Cien – 230 Libertad sexual

La semana pasada hablábamos de libertad, en concreto la de la fiesta de los homosexuales, lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en Madrid.

El resultado ha sido de falta de ciudadanía, respeto e intolerancia por parte de muchos de los manifestantes, o fiesta organizada, con casi quinientas toneladas de basura recogida, botellas, restos de comida, condones usados en los jardines adyacentes, con total impunidad de quienes promueven el evento, para cuya limpieza el municipio ha tenido que abonar más de tres mil jornadas laborales extras.

Cobardes con la religión, mofándose e insultando a los católicos, vestidos de curas y monjas en plan provocativo y utilizando crucifijos como taparrabos, muy respetuosos con los musulmanes, que esos no se andan con bromas, dándoles cancha para que impongan su sharía que al igual que en los países islámicos, prohibiría la homosexualidad y la exhibición grosera que muchos de ellos han hecho.

Y, en muchos casos, ha quedado patente la impresión de que quién no es homosexual no tiene sitio en la vida, es lo último, es la moda, uso, modo o costumbre que está en boga, valor estadístico que aparece con mayor frecuencia en una serie de medidas. Pues no. Son, somos, más los heterosexuales aunque no nos manifestemos, igual que son, somos, más los católicos que los musulmanes en España.

No voy a hablar del dinero que ha costado el evento, ni de unos pocos que han sido los principales beneficiarios. Pero el coste, publicidad gay mundial al margen, lo soportan todos los madrileños, a los que se les pregunta directamente muchas otras tonterías y a los que podía habérseles consultado si preferirían este desfile o más ambulancias, ayudas a lanzamientos hipotecarios o comidas escolares a verdaderos pobres.

El tema ha pasado. No ha habido grandes incidencias y todo ha sido un éxito. La libertad es el respeto mutuo entre tu libertad y la mía.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 04-07-2017

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One response to “Todo a Cien – 230 Libertad sexual”

  1. melhor franquia 2018 says :

    Todo mundo adora- quando indivíduos reunir e compartilhar opiniões .

    Ótimo site, continuar o bom trabalho ! http://rasrothicump.bloog.pl/id,356341645,title,Le-Theatre-De-La-Foire-2002-Des-Tretaux-Aux-Boulevards-download,index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: