Todo a Cien – 227 Socialismo

Una de las preguntas que hoy más molesta a los socialistas es: ¿Tú eres del PSOE plurinacional o del PSOE socialdemócrata? Los afiliados socialistas se han decantado más radicales que los votantes, intentando captar parte del voto filocomunista de Podemos.

Pedro Sánchez se ha inventado una nueva nomenclatura política que pretende contentar a tirios y troyanos con su nuevo slogan “Somos la izquierda”, abarcando la izquierda, la izquierda dura, la radical, los independentistas, los secesionistas, los inmigrantes ociosos subvencionados y los que no pagan la hipoteca, rompiendo el consenso constitucional de la Transición. Todo ello, votado por unos pocos miles de personas para que él ocupe la columna peridiana de su egoísmo.

Podemos puede agitar la calle y la violencia callejera. Pero si el espíritu frente populista de Pedro Sánchez arrastra a que los militantes socialistas se conviertan en milicianos de presencia activa, el asunto puede complicarse gravemente.

España necesita una formación política de izquierdas fuerte, pero comprometida con el bien común de todos los españoles y no con la avaricia personal de instalarse en el poder, con carácter vitalicio, que tienen Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 29-06-2017

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: