Todo a Cien – 226 Podemos venezolano y PSOE boliviano

PODEMOS admira Venezuela, meta de sus ideas para España. Venezuela vota comunismo. Ahora lloran, pasan hambre, no tienen medicinas, salarios de miseria e inflación del 700/800% anual, porque les gobierna el comunismo. Se les viene encima “La Constituyente”, que acabará con las libertades y derechos de los venezolanos. Cuando no se sabe qué es el comunismo, queda muy bonito decir que lo que tienen los ricos lo van a repartir entre todos, a ti en concreto, por pensar diferente. Pero la realidad es que tú seguirás siendo pobre, viviendo de migajas, los que mandan serán los nuevos ricos, y los ricos de siempre seguirán siendo ricos porque siempre habrá algún país que acoja su capital con los brazos abiertos.

 

 

PSOE PLURINACIONAL admira Bolivia, gobierno presidencialista a cuyo frente se encuentra Evo Morales desde el año 2006 (todos los dictadores se perpetúan en el poder, con unas mayorías absolutas como en España en tiempos de Franco).

Se autodenomina plurinacional en consideración a las cerca de cuarenta etnias indígenas que habitan en su territorio, entre ellas los aimaras, quechuas, yuracares, ayoreos, canichanas, querayos, guaraníes, mosetenes, tacanas, morés, moxeños, urus, reyesanos, esseeijas, tapietés, araonas, chiquitanos, afrobolivianos, nahuas, pacahuaras, yaminahuas, chácobos, yuquis,  oromonas, baures, itonamas, cayubabas, weenhayek, machineris, lecos, movimas, chimanes, guarasuques, cavimeños, joaquinianos, mojeños, sirionós, entre otros. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Son datos de wikipedia, que yo no soy ningún erudito en temas bolivianos.

En el momento que tomó Evo Morales el poder, pone en marcha políticas nacionalistas de izquierda alineadas con las políticas de los presidentes Hugo Chávez de Venezuela y Fidel Castro de Cuba. Nacionalizan las empresas de hidrocarburos y telecomunicaciones, e instala una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Constitución.

Esta es la realidad de esos dos países. De verdad, ¿queremos eso para España? Tú mismo.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 19-06-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: