Todo a Cien – 223 Y ahora, ¿qué?

El Presidente de la Generalitat de Cataluña ha anunciado, de forma oral, que el referéndum unilateral catalán se realizará el próximo día uno de octubre, domingo, con la siguiente pregunta: “¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente en forma de República?”.

Está a punto de encenderse la espoleta, aún retardada, mientras el Gobierno anuncia que tomará las medidas que sean necesarias para impedir la celebración de la consulta.

Está comprobado que el Gobierno Autonómico y el Parlamento Catalán usan de papel higiénico las sentencias judiciales y constitucionales, que no van a cesar de su empeño por las buenas, y que han vendido a nivel mundial que los ofendidos son ellos y que los demócratas son ellos, porque España les impide el voto democrático.

El español piensa bien, pero tarde. No se ha sabido explicar al mundo entero, empezando por los propios españoles, que quienes golpean la Constitución son ellos, que quienes se saltan las leyes son ellos y que, si aquí hay alguien que no respeta la convivencia pacífica de todos los españoles, son ellos, a los que en ningún momento nadie les ha negado sus idiosincrasias personales y globales.

¿Qué medidas se van a tomar? Los españoles estamos hartos de varios problemas, uno de ellos el “problema catalán”. Quien transgrede la ley, tiene que pagar su deuda con la sociedad, porque en España TODOS somos iguales ante la ley.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 10-06-2017

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: