Todo a Cien – 218 Vuelve el marxismo

Gustará a unos y no gustará a otros, dirán que ochenta mil personas han decidido por casi cuarenta millones de votantes españoles, otros que pertenece a cierto grado, pero lo que nadie puede negar es que Pedro Sánchez ha ganado ampliamente las elecciones entre los militantes del Partido Socialista a la Secretaría de dicho Partido Político.

El tema va más allá, ha jubilado a toda la vieja guardia socialista, la que en su momento abandonó el marxismo para establecerse en la socialdemocracia y poner a España en Europa. El tiempo no pasa en balde y los nuevos socialistas marxistas saben que no llegarán a tocar verdadero poder si no es con la alianza de Podemos, comunistas, chavistas, leninistas.

Susana Díaz ha resultado ser una populista de centro izquierda, con muchos frentes abiertos en su Comunidad Autónoma, sin resolver, agravados día a día por el aumento del paro y las subvenciones en aquella región. El “no mientas cariño”, no ha calado en la verdadera izquierda marxista, porque ella utiliza la mentira siempre con los votantes.

Partido Socialista dividido en dos grandes bloques, en el que no sé cómo uno de ellos va a conseguir que el otro vote a favor de la consulta de independencia de Cataluña, de la propiedad privada, las okupaciones, de la judicialización constante de las operaciones bancarias, del aumento de la redistribución de la pobreza en el siguiente percentil al que ahora se encuentra, y en un cambio constitucional que dé estabilidad a todos los españoles y no solo a los revolucionarios de izquierdas.

Han hablado las urnas, a las que hay que respetar siempre, y esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

 

Publicado en el Blog de Campos el 22-05-2017

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: