Todo a Cien – 216 Multas guays

Podemos ha presentado al Congreso de Diputados una Proposición de Ley en la que propone multas para aquellos que publiquen en internet u otras redes sociales “expresiones, imágenes o contenidos de cualquier tipo que sean ofensivas o vejatorios por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero o intersexuales”.

Con todos mis respetos, considero esta idea dictatorial. Quien se meta con los que a mí me votan, multa administrativa, a través del político de turno, el Código Penal no es válido y que la libertad de expresión y derechos anexos sean controlados por “amiguetes” y no por el Poder Judicial que, absolutamente independiente del poder político, es quien tiene la competencia exclusiva de dictar justicia.

Además de ser, probablemente, inconstitucional porque únicamente son los jueces quienes pueden intervenir en la publicación o no de los contenidos, cuando alguien considere que una opinión es un delito, tiene abiertas las puertas de todos los Juzgados para ejercer sus derechos. Eso es democracia.

 

Publicado en el Blog de Campos el 18-05-2017

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

One response to “Todo a Cien – 216 Multas guays”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: