Todo a Cien – 213 El dinero es más peligroso que el plutonio

 

 

 

Hace exactamente un mes, en un “Todo a Cien” titulado “Corrupción”, decía textualmente: “Mal, muy mal tiene que estar la cosa en el PP para que un antiguo “pata negra” del partido en el gobierno haga esas manifestaciones. O se limpia de una vez, en todos los partidos y de todos los colores, el tema de la corrupción, o se convertirá en un acicate más para acabar con la democracia en España”.

Hoy ha dimitido de sus cargos políticos Esperanza Aguirre. Por omisión en el control del que fue su subordinado en la Comunidad de Madrid, que ha resultado, presumiblemente, ser un pillo de tomo y lomo, y que en estos momentos se encuentra en la cárcel. En un país en el que no dimite nadie, a ningún nivel, es de agradecer este gesto, de una persona que estoy seguro pudiera ser responsable por inadvertencia, pero no por acción.

“Mi manera de concebir la política me lleva a asumir la responsabilidad que me corresponde por no haber vigilado a Ignacio González y no haber descubierto antes lo que ahora, después de años de investigación, han descubierto la Guardia Civil y el juez”, ha dicho.

Basta ya, de una vez por todas. Son los líderes de todos los Partidos Políticos con representación parlamentaria, los que tienen que decir, alto y claro, y legislarlo, la responsabilidad política, penal y dineraria, de cualquier persona que se dedique a la política, a cualquier nivel, así como a particulares y empresas que intervengan, con un solo euro, cerca de ellos.

He trabajado muchos años en una multinacional y cualquier signo externo que no correspondiera con los ingresos justificados que cada uno teníamos, era motivo suficiente para que funcionaran las alarmas, porque como me enseñó un compañero que sabía mucho más que yo, “el dinero es más peligroso que el plutonio”.

 

Publicado en el Blog de Campos el 24-04-2017

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: