Todo a Cien – 211 Predicar para otros

Una comida de confraternización con motivo de la jubilación de un funcionario municipal de Alcalá de Henares, se convirtió en noticia internacional debido a un “numerito” erótico llevado a cabo en edificio del Consistorio, o sea, de todos los alcalaínos, para roce y regocijo de algunos, sin que ninguna asociación feminista, feminazi, femicomu o de igualdad, haya abierto la boca en contra del uso y abuso carnal sobre la mujer.

El alcalde complutense ha vetado una comisión para averiguar si en dicha fiesta estuvieron presentes dos concejales del equipo de Gobierno, uno del PSOE y otro de la marca blanca local de Podemos, y por qué él mismo silenció los hechos pese a conocerlos desde que ocurrieron y sólo reconoció su existencia cuando se hicieron de dominio público. Claro, la mayor parte de nuestros representantes locales no encontrarían nunca un currelo tan elegante y bien pagado como el que ahora desempeñan.

Si esto es el cambio político, la limpieza, la transparencia y la nueva forma de gobernar, apañados estamos. Una vez más hay que recurrir al refranero: Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Hoy martes 18 de abril, en Alcalá de Henares, presenta Susana Díaz sus credenciales a la Secretaría del PSOE. Una persona que pretende ocupar dicho cargo, es imposible que desconozca esta noticia, que dio la vuelta al mundo. A ver si tiene la valentía de afrontarlo, pasando de las bonitas palabras a los buenos hechos.

 

Publicado en el Blog de Campos el 18-04-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: