Todo a Cien – 210 Resurrección

Todo en esta vida tiene su tiempo de maduración. Nueve meses para nacer una persona. La fruta, jugosa y en sazón en el momento oportuno, aunque hoy día se producen a demanda del consumidor; pero no es lo mismo. El amor, de un día o de una noche, al alcance del demandante; pero no es lo mismo que el que entra por los ojos y poco a poco va inundando toda tu mente y todo tu cuerpo. Hasta Jesucristo, para resucitar, se tomó un margen de tres días.

Primavera, alargan los días, los enamorados se impacientan, todavía quedan bucólicos paseos en busca de margaritas, mirarse a los ojos y buscar en el horizonte un futuro común …

 

 

La sociedad actual de la consecución inminente del deseo, se impacienta cuando no alcanza “ahora mismo” lo que pretende. Perseverar en el esfuerzo, aplicarse más en los estudios, en el trabajo o en el amor, nos llevará a alcanzar la meta de nuestras ilusiones. No se puede ser General en Jefe de la OTAN al segundo día de ingresar en el Ejército.

Domingo de Resurrección, levantarse, alzarse, resurgir, renacer. Resucitemos todos de nuestras debilidades y pensemos que el mañana es nuestro, que la vida es bella, que vamos a conseguir nuestros deseos, que volvemos a la vida.

 

Publicado en el Blog de Campos el 16-04-2016

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: