Todo a Cien – 205 Gibraltrar

Si éramos pocos, parió la abuela. Si la secesión de Cataluña, los préstamos del FLA a las Autonomías que no se pagan, la trama podemita dictatorial in péctore, la inmigración que no trabaja ni quiere trabajar, la corrupción generalizada a ciertos niveles, … no era suficiente, ahora vienen los ingleses a amenazarnos con una guerra real por Gibraltar, incluido el ministro de Defensa británico, Michael Fallon, que ha declarado que Reino Unido tiene la intención de “proteger Gibraltar hasta sus últimas consecuencias”.

Como nunca pasa nada, hasta que pasa, los ejércitos españoles y el material utilizado, han quedado obsoletos en relación a los de otros países, tanto en cantidad como en calidad. Sí, nos machacarían. Igual que haría Marruecos si reclamase Ceuta y Melilla por las armas.

El mundo ha cambiado mucho, y sigue cambiando cada día. Los PGE no alcanzan a satisfacer todas las necesidades, el despilfarro autonómico sigue imparable y siempre hay un disidente a cualquier cosa que se proponga. Solo nos falta enfrentarnos a los ingleses en una guerra perdida de antemano.

 

Publicado en el Blog de Campos el 03-04-2016

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: