Todo a Cien – 202 Jugar con fuego
Lenin escribió en 1913 el “Decálogo”, cosa que nadie puede poner en duda pues se encuentra al alcance de cualquiera que busque en una buena biblioteca. El punto dos de ese documento dice:
- Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
El “no publiques eso o te voy a destruir” y los ataques de ciberpandilleros organizados que desde hace días recorre las redacciones de periódicos, radios y televisiones, encaja perfectamente en ese pensamiento leninista de hace un siglo.
Hay políticos que configuran emociones en la ciudadanía ante el desencanto de la corrupción existente, pocos, pero suficientes como malos ejemplos, en diversos partidos de toda clase y colores, y el enroque de todos ellos mirando para otro lado al grito de “y tú, mas”. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Las tramas dinerarias, a distintos niveles, sectores y organizaciones, son como las brujas gallegas, yo no creo en ellas, pero haberlas, haylas. Y nadie pone solución a este panorama.
Dejamos pasar el tiempo, en este y en otros temas importantes, y nos lamentaremos cuando de verdad “venga el lobo”. Estamos jugando con fuego y el que así hace, antes o después, se quema.
Publicado en el Blog de Campos el 21-03-2017