Todo a Cien – 201 Errores pasados

La situación actual de lucha fratricida en España, de momento sin sangre, es culpa única del Presidente José María Aznar. A cambio de apoyos de ciertas Comunidades Autónomas, transfirió los temas de cultura y enseñanza a dichas CCAA’s.

He dicho muchas veces que, en mi opinión, Felipe González puso a España en Europa, y Aznar en el mundo. Pero ambos cometieron algunos errores que perduran hoy en día y, lo peor, sin arreglo ni marcha atrás posible.

Un “meme” que circula por internet: Un toro con las banderillas puestas, dice “In Spain this is art”. Una papeleta de voto a punto de introducirse en una urna secesionista, dice “In Spain this is a crime”. En inglés, para que dé la vuelta al mundo, porque el catalán no se habla en ningún sitio fuera de Cataluña. Es un claro ejemplo torticero de la inmersión catalana. Claro que si estás contra este ejemplo, te has ganado la calificación de facha y talibán, porque todo lo que no coincida con lo que yo pienso, está mal, mal absoluto.

Como los catalanes se están batasunizando, los vascos se están esquerrando porque ven que no pasa nada, que todo vale, y que solo va a la cárcel al que pillan con droga o con delitos de sangre.

Cuando queramos darnos cuenta, será tarde y, desgraciadamente, surgirán las armas. Esto tampoco lo dice nadie, pero muchos lo piensan. ¿Qué dicen de esto algunos masones, que están detrás de todo ello?

 

Publicado en el Blog de Campos el 13-03-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: